Las dudas con Óliver Torres

El equipo sevillista tiene dos opciones: o vender el futbolista para obtener liquidez de cara a este mercado de fichajes de invierno o quedárselo hasta final de temporada

Las dudas con Óliver Torres
Óliver Torres acaba contrato con el Sevilla al final de temporada. - Cordon Press
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Óliver Torres es uno de los frentes abiertos que tiene que resolver el Sevilla en esta recta final de temporada. El centrocampista de Navalmoral de la Mata acaba contrato al final del presente curso futbolístico y todo apunta a que no renovará su vinculación laboral con el club de Nervión. Necesitado de dinero, el Sevilla tiene que afrontar qué hacer con Óliver Torres en este mercado de fichajes de invierno si vender al futbolista ya para obtener algo de liquidez o quedárselo en la plantilla hasta que finalice la campaña.

Óliver Torres es uno de los problemas más prematuros que tiene que resolver el Sevilla durante este próximo mes de enero. El Sevilla se debate entre venderlo ya o quedárselo hasta el final de temporada. Ambas decisiones tienen sus ventajas y desventajas.

Una de las decisiones que se puede tomar con Óliver Torres en este mercado de fichajes es la de vender al centrocampista extremeño. Óliver Torres acaba contrato al final de esta temporada y si el Sevilla quiere ganar algo de dinero con él es ahora o nunca. El futbolista cambió de representantes hace unos meses y todo apunta a que no continuará en el Sevilla. A sus 29 años, Óliver Torres es uno de los pocos futbolistas de buena edad y rendimiento actual por el que el Sevilla podría sacar una cantidad de dinero que luego pueda ser reinvertida en el mercado de fichajes de invierno al que el Sevilla va a acudir tal y como han anunciado Víctor Orta, director deportivo del Sevilla, y José María Del Nido Carrasco, vicepresidente de la entidad blanquirroja.

Por otro lado, está la oportunidad para el Sevilla de quedarse en la plantilla a Óliver Torres hasta el final de temporada. El centrocampista, sea por las lesiones o por otras circunstancias, ha sido titular en los dos partidos que ha dirigido el nuevo entrenador Quique Sánchez Flores, quien no ha dudado en alabar al centrocampista de Extremadura, sobre todo tras la victoria contra el Granada. Óliver Torres puede ser un futbolista de provecho que ayude a la hora de ir ganando posiciones en la clasificación de Primera división. Como futbolista que lleva ya varias temporadas en la entidad, está integrado y puede ayudar a obtener el objetivo de la permanencia en Primera división.

Esto es lo que tiene entre manos el Sevilla con un Óliver Torres que hace unos meses dejó YouFirst para fichar por la agencia de representación ROOF, quien trabaja con otros jugadores como Kai Havertz, Pape Gueye o Marc-André ter Stegen.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram