Las mejores imágenes y reacciones del Sevilla-Lens: Castro la echa al suelo y el vestuario se conforma

Las mejores imágenes y reacciones del Sevilla-Lens: Castro la echa al suelo y el vestuario se conforma
126
Lucas Ocampos, que celebra el 1-0, cree que hicieron "un gran partido". - Lince

Las valoraciones del presidente nervionense y de algunos de los protagonistas generaron una impresión de cierta resignación por lo acontecido en el debut en Champions

Óscar MurilloÓscar Murillo 3 min lectura
Sevilla

Sevilla

Finalizado1 - 1

Lens

Lens

"En casa queríamos empezar ganando. Hicimos un gran partido y fuimos superiores. Creamos las ocasiones, pero no pudimos dejar los tres puntos aquí. Esperaremos al próximo partido. Nos faltó precisión en los últimos metros", apuntaba Lucas Ocampos, autor del 1-0, en la 'flash interview' con los compañeros de Movistar Plus, una valoración quizás exagerada que no compartieron ni su entrenador, José Luis Mendilibar, ni el resto de compañeros que comparecieron ante los medios de comunicación. "No sé si nos quita la confianza tras ganar en LaLiga; lastimosamente, no pudimos vencer, pero esto acaba de empezar y es muy largo. No me apresuro (a hacer cuentas). En Champions, todos los partidos son difíciles. Este equipo está en esta competición porque es un gran equipo. Ahora, tenemos que darlo todo contra el PSV".

Por su parte, el presidente blanquirrojo, José Castro, destilaba cierto conformismo y resignación: "Tampoco diría decepción, porque el equipo ha jugado bien a ráfagas. Sabíamos que el Lens, aunque ha empezado mal, es un buen equipo; se ha gastado 30 millones en el delantero. En este grupo tan igualado, era importante empezar ganando, pero también no perdiendo. Nos falta que los últimos fichajes se adapten". A este respecto, sobre la polémica con el míster por la comunicación o falta de ella con Soumaré, terció: "No digo que el entrenador tenga o no razón, pero es verdad que el jugador ha jugado pocos minutos y le ha costado entrar esta vez en un partido difícil. De todas formas, no olvidemos que la Champions es una competición muy, muy difícil, en la que ganar cuesta una barbaridad".

Por su parte, tanto Fernando Reges como Adrià Pedrosa coincidieron en su análisis ante los medios oficiales del Sevilla FC y prefirieron pasar página cuanto antes. "Entramos bien al partido y conseguimos meter un gol, pero nos empataron pronto. Ellos son un equipo que meten cinco jugadores atrás; nos costó entrar, aunque creamos algunas ocasiones; al marcarnos el 1-1 tan pronto, nos volvió a costar hacerles daño", aseveraba el brasileño, que piensa ya en Osasuna: "Ya ha pasado esta competición y tenemos que cambiar el chip. Vuelve LaLiga y debemos sumar de tres en tres en Pamplona, que es lo que queremos para que la temporada marche bien". Por su parte, el catalán apuntó: "Hemos salido muy bien al principio, pero ellos nos han marcado un golazo que no esperábamos y se han venido arriba. Los contrarios también juegan; ellos son muy físicos, pero no se nos puede reprochar nada, porque lo hemos dado todo e intentado hasta el final. Los dos hemos tenido ocasiones, pero esto es la Champions y hay que meterlas. Ahora, a por todas el sábado".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram