El Leipzig aprieta por Isco como recambio de Dani Olmo

Desde Alemania aseguran que el futbolistas está en negociaciones con el Unión Berlín, aunque ahora también se ha sumado el Leipzig tras conocer que Dani Olmo estará de baja un gran periodo de tiempo

El Leipzig aprieta por Isco como recambio de Dani Olmo
El Leipzig aprieta por Isco como recambio de Dani Olmo - UES
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

El nombre de Isco Alarcón es uno de los que más ha sonado en el mercado de enero desde que el atacante malagueño rompiera su vinculación con el Sevilla Fútbol Club, rescindiendo su contrato de mutuo acuerdo apenas cuatro meses después de su llegada a Nervión. 19 partidos, un gol y tres asistencias es el bagaje que ha dejado como sevillista en una aventura que de más a menos y que empezó a torcerse con la destitución de Julen Lopetegui, su principal valedor para su llegada a Sevilla.

Ahora, el del Arroyo de la Miel está a la espera de que se concrete una oferta que le satisfaga. Al ser agente libre, podría incluso firmar por cualquier club fuera de mercado siempre y cuando éste tenga alguna ficha libre, y pese a ser vinculado con clubes en Brasil, Inglaterra o Italia, parece que su destino se encamina a Alemania.

En los últimos días salió a la luz el posible interés del Unión Berlín, segundo clasificado de la Bundesliga y en plena lucha por los puestos de Champions. El conjunto revelación de la Bundesliga no ha confirmado ni ha desmentido las negociaciones con el malagueño. Su presidente, Dirk Zingler, no ha negado que se hayan puesto en contacto con el jugador y entre tanto, ahora aparece otro interesado desde la Bundesliga.

Así, según informa el periodista alemán de Sky Sport Florian Plettenberg, además del serio interés del Unión Berlín en Isco Alarcón, ahora también ha entrado en juego el RB Leipzig, tercer clasificado de la Bundesliga, que ha visto como el español Dani Olmo caía lesionado en el partido del pasado viernes ante el Stuttgart y que estará "varias semanas" alejado de los terrenos de juego tras sufrir un desgarro muscular en su pierna derecha. El mismo periodista asegura que ambos clubes pugnan por sus servicios y que se están produciendo conversaciones en estas horas.

La Juventus no lo olvida

Pese a que todo hace indicar que la Bundesliga es donde más opciones tiene Isco de acabar jugando, la Seria A tampoco se olvida del exsevillista, pues ha sido ofrecido también a la Juventus, que no se encuentra en su mejor momento deportivo y que podría ver en Isco una figura a la que agarrarse para levantar el vuelo en el Calcio. De hecho, el interés de la Vecchia Signora por el malagueño no es ni mucho menos nuevo. Ya sonó para la Juventus, también para la Roma, el pasado verano.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram