La lluvia de billetes en el Sánchez-Pizjuán señaló directamente a Del Nido Carrasco, Castro y A-Cap
El partido contra el Alavés supuso una nueva protesta contra la directiva, dejando una lluvia de billetes contra Del Nido Carrasco, vestido de demonio y con un pin del Betis en la solapa; Pepe Castro y sus nuevos socios de gobierno, la aseguradora A-Cap, representada por Juan de Dios Crespo
El partido del pasado domingo en el Ramón Sánchez-Pizjuán frente al Alavés no sólo significó el enésimo debut de un Joaquín Caparrós que vuelve al banquillo sevillista como apagafuegos, sino que también se vivió una nueva propuesta por parte de la afición sevillista, que sigue exhibiendo su malestar por la gestión de José María del Nido Carrasco y Pepe Castro. ‘El Sevilla somos nosotros. Sevillismo en pie de guerra’, podía leerse en una pancarta que un nutrido número de sevillistas portaban alrededor de la Bombonera de Nervión.

Las protestas continuaron en el interior del Sánchez-Pizjuán, cuando en el minuto 20 de partido se llevó a cabo una lluvia de billetes contra la directiva, apuntando directamente contra el presidente Del Nido Carrasco, el vicepresidente Pepe Castro y sus nuevos socios de A-Cap, aseguradora que actualmente representa las acciones de 777 Partners como acreedora y cuya cabeza visible es el abogado Juan de Dios Crespo.
El mensaje de Joaquín Caparrós durante la previa del partido, solicitando la Paz social en el campo por el bien del equipo, no fue suficiente, mostrando el sevilismo de esta forma su enfado contra la nefasta gestión de los actuales rectores, a los que directamente señalaron con unos billetes que fueran repartidos durante la previa y en la que podían leerse mensajes como ‘American Gangster’, aludiendo directamente a su nuevo acuerdo con A-Cap, el cual les permitió sacar adelante la última junta de accionistas. ‘Okupas fuera’ era otro de los mensajes que aparecían en algunos de los billetes, en los que también podía verse a un José María del Nido caricaturizado como el demonio y con un escudo del Betis en su solapa. Sin lugar a dudas, una clara declaración de intenciones contra una cúpula directiva que no está respaldada por las masas y que partido tras partido se ve increpada por la grada del Ramón Sánchez-Pizjuán, donde el ambiente hace tiempo que dejó de ser el ideal para disfrutar del fútbol.

Biris Norte, contra los que “han dilapidado 20 años de trabajo”
Biris Norte, a través de su cuenta oficial en ‘X’, otrora Twitter, ha vuelto a lanzar un comunicado en las últimas horas, haciendo referencia a las imágenes durante la previa del partido del pasado domingo contra el Alavés, al tiempo que también se señalaba al nuevo socio de gobierno, A-Cap. Un post en el que podía leerse: “Fuera del Sevilla aquellos que sustentan su poder en el capital extranjero, que han dilapidado 20 años de trabajo por sus caprichos y que se ríen de una afición entera. El Sevilla no pertenece a ningún apellido porque… ¡El Sevilla somos nosotros!