Los lesionados de 'guerra' que deja el choque ante el Almería: Bono, en el hospital

El meta sevillista tuvo que ser retirado en camilla e inmediatamente trasladado al hospital para hacerle las pertinentes pruebas médicas. La victoria ha sido vital para los de Sampaoli, pero el peaje ha sido bastante caro

Los lesionados de 'guerra' que deja el choque ante el Almería: Bono, en el hospital
Bono ha tenido que ser retirado en camilla y trasladado al hospital. - Twitter / DAZN.
Alberto GálvezAlberto Gálvez 3 min lectura

Más que un partido parece que ha sido una auténtica batalla. No tanto por la dureza del mismo, sino por los múltiples contratiempos a causa de las lesiones que han sufrido ambos contendientes en el partido. El choque en el Sánchez Pizjuán dejó 'heridos' en ambos equipos, pero la peor parte, sin duda, se la llevó el Sevilla.

Durante la primera mitad, hasta tres jugadores tuvieron que abandonar el terreno de juego. En el minuto 12, lo hicieron Akieme, autor del gol, y El Bilal por parte de la UD Almería, mientras que pasada la media hora de juego, el guardameta sevillista Yassine Bono dio un auténtico susto a toda la parroquia nervionense. Un choque tremendo con Telles terminó con el portero sevillista abandonando en camilla el terreno de juego. El lateral, por suerte, pudo continuar y fue decisivo en los minutos de añadido. Un penalti sobre el brasileño lo transformó Ocampos para establecer la igualada poco antes del descanso.

Bono, sin embargo, salió peor parado y abandonó el terreno de juego con collarín y en camilla, para, posteriormente, ser trasladado por precaución al hospital para ser examinado. Según ha informado ya el club, el guardameta está con algunos mareos pero estable. Y al tiempo que era despedido con una sonora ovación por la afición sevillista, a muchos aficionados incluso se les saltaba más de una lágrima por el miedo vivido en dicha acción.

Dmitrovic entró en su lugar y el internacional fue decisivo en la primera parte para sostener al equipo, realizando dos buenas intervenciones.

Ya en la segunda mitad, Nianzou también se marchó lesionado, dando paso a Bryan Gil. Los dos primeros cambios de Sampaoli en el partido fueron por lesión, y pudieron ser más, porque Jordan necesitó asistencia y a Jesús Navas se le pudo ver quejándose de unos dolores en la cadera y en la espalda durante el partido.

Ahora, para disputar la vuelta ante el Fenerbahçe y para el duelo liguero ante el Getafe, Sampaoli contará con dos ausencias más salvo sorpresa y que se unirán a las de Rekik, a quien le queda poco para volver, y Marcao.

Sin duda alguna, los tres puntos han sido vitales para un Sevilla que necesitaba ganar para salir de los puestos de descenso, sobre todo, tras la victoria del Valencia y el empate del Valladolid.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram