Más malas noticias para Caparrós en el penúltimo entrenamiento del Sevilla

Djibril Sow podría sumarse a las cinco bajas del utrerano para Vigo al no entrenarse tampoco hoy con el resto del grupo a falta de dos días para el choque

Más malas noticias para Caparrós en el penúltimo entrenamiento del Sevilla
Imagen del entrenamiento del Sevilla. - SFC

Restan cuatro partidos para que concluya el campeonato liguero y el Sevilla está obligado a reencontrarse con el triunfo tras una preocupante sequía que lo ha condenado a pelear por la salvación en el epílogo.

Teniendo en cuenta que cerrará LaLiga contra Real Madrid y Villarreal, que podrían llegar con necesidad de los puntos, se convierte en perentorio obtener rédito para garantizar la salvación en los dos siguientes encuentros, ante el Celta fuera y en casa contra Las Palmas.

El primer compromiso clave es este sábado (16:15 horas) en Balaídos, una cita en la que, como mínimo, los nervionenses precisan puntuar para conseguir algo más de colchón, y por ello, Joaquín Caparrós, consciente de la máxima importancia de esta visita, lo prepara a conciencia en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. El utrerano ha subido el nivel de exigencia en una semana en la que está trabajando sobre todo la finalización y el orden y la comunicación sin balón.

En este sentido, el equipo completó en la mañana el penúltimo entrenamiento antes de partir hacia Vigo y el utrerano no pudo celebrar el regreso al trabajo de uno de los puntales. Y es que Djibril Sow, ausente en el día de ayer, tampoco saltó al césped del Estadio Jesús Navas en la mañana de hoy, debido a unas molestias que arrastra desde la semana pasada. El suizo fue convocado para la cita contra el Leganés, pero no jugó ni un solo minuto, porque no se encontraba al cien por cien y, de momento, a tenor de su nueva ausencia, continúa sin recuperarse plenamente. El club especificó ayer que sufre una tendinopatía aquiliana en el pie derecho.

No trabajar con el resto en el entreno le convierte en seria duda para el choque contra el Celta, hasta el punto de que podría unirse a la lista de bajas conformada por cuatros lesionados y un lesionado.

De esa forma, siguen sin estar disponibles Sambi Lokonga, Nianzou, Akor Adams y Rubén Vargas -solo el primero volvería antes del final de curso-, mientras que José Ángel Carmona no se encuentra disponible al ver la quinta amarilla en el choque contra el Leganés. Así, todo apunta a que será Juanlu Sánchez el que ocupe el carril diestro en el duelo contra los de Giráldez. El canterano cumplió con creces en la segunda parte contra los pepineros, ya que asistió en el tanto que supuso el 2-1.