El mensaje de Caparrós tras el cambio en el banquillo del Sevilla

El técnico utrerano, que ha sido uno de los candidatos a suplir a Sampaoli en este tramo final de temporada, ha roto su silencio en el reconocimiento que le ha hecho la Peña Sevillista La Previa

El mensaje de Caparrós tras el cambio en el banquillo del Sevilla
El mensaje de Caparrós tras el cambio en el banquillo del Sevilla - @SevillaFC
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

José Luis Mendilibar será el encargado de llevar al Sevilla Fútbol Club a una posición tranquila en LaLiga en estas doce últimas jornadas en una temporada tan convulsa en lo deportivo como en lo institucional. No en vano, entre la batalla de Del Nido Benavente y José Castro han pasado ya tres entrenadores por el banquillo de Nervión. Julen Lopetegui fue destituido cuando apenas había conseguido cinco puntos en las primera siete jornadas (0,71 por partido).

En su lugar llegó Jorge Sampaoli, que en 19 partidos en LaLiga logró sumar 23 puntos (1,21 por partido) y ahora, a falta de 12 jornadas para el final del campeonato liguero, Mendilibar tendrá la labor de intentar mejorar esos números y evitar que el Sevilla esté luchando por la permanencia hasta la última jornada de LaLiga.

Pero entre la destitución de Sampaoli y la confirmación de Mendilibar sonaron varios nombres de candidatos, entre ellos el de un Joaquín Caparrós que no dudó en ofrecerse para tomar las riendas del banquillo en este tramo final como ya hiciera al final de la 17/18 y de la 18/19. Sin embargo, el elegido como todos saben fue Mendilibar, aunque ello no ha sido óbice para que el entrenador utrerano haya aprovechado para pedir todo el apoyo y la unión del sevillismo el técnico vasco y sus jugadores.

Joaquín Caparrós fue reconocido por la Peña Sevillista La Previa, quien le entregó su 'II Pin de Oro' tras concedérselo a Monchi en su primera edición. Allí estuvo representado el club de Nervión por el consejero y hermano de Pepe Castro, Luis Castro, junto a un Joaquín Caparrós que agradeció dicha distinción además de mandar un mensaje al sevillismo para lo que queda de temporada. "Nosotros no podemos ser sevillistas a la carta, ahora es cuando más unidos tenemos que estar el sevillismo, cuando más tenemos que apoyar a nuestro equipo. Porque la unión no gana partidos pero sí que te ayuda, por lo tanto todos tenemos que estar a una, todos tenemos que tener presente a nuestro Sevilla", expresó el utrerano.

Sobre el reconocimiento recibido por parte de la peña sevillista, Joaquín Caparrós también dijo. "Que me reconozcan sevillistas, y una peña sevillista, la verdad que me da una gran satisfacción, y por lo tanto os estaré siempre agradecido a todos vosotros, a la peña sevillista La Previa, a todos el sevillismo y al Sevilla Fútbol Club", finalizó, entre cánticos de los asistentes en honor a Joaquín Caparrós.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram