Míchel, contento por volver: "Es muy significativo para los que conocemos al Sevilla y la figura de Puerta"
El técnico del Al-Qadsiah atiende a ESTADIO Deportivo a su llegada a la ciudad hispalense reconociendo que "siempre" es una alegría regresar y en esta ocasión para un trofeo "muy significativo" como el Antonio Puerta
El Sevilla Fútbol Club afronta esta noche su quinto amistoso de la pretemporada y sin duda el más especial de todos ya que es el único que juega en Sevilla y que sirve de presentación ante su afición con el Trofeo Antonio Puerta. En esta ocasión, el club invitado es el Al-Qadsiah de Arabia Saudí y que dirige el técnico español Míchel, quien también fuera entrenador nervionense en la temporada 2012/2013, en la que el Sevilla acabó la temporada en novena posición con 50 puntos.
Ahora, Míchel regresa al Ramón Sánchez-Pizjuán, un estadio, un club y una afición para la que siempre ha tenido bonitas palabras, y hoy, en la previa de un partido siempre especial en Nervión no iba a ser menos. ESTADIO Deportivo ha estado en la puerta del hotel de concentración del Al-Qadsiah para cubrir la llegada del conjunto árabe, y el madrileño nos ha atendido amablemente.
Reconocía Míchel, con una sonrisa en el rostro, que "siempre" está feliz por volver a Nervión y a Sevilla. "Siempre, siempre de volver a este estadio", admitía el técnico dejando buenas palabras para el club nervionense: "Es una alegría porque siempre ha tenido muy buena relación con la gente del Sevilla Fútbol Club y la ciudad me encanta".
Además, en esta ocasión, para un partido tan emotivo como es el Trofeo Antonio Puerta, que cumple su decimocuarta edición. "También porque es muy significativo para la gente que conocemos lo que es el Sevilla y lo que significó y significa la figura de Puerta", ha expresado.
La cita en el Trofeo Antonio Puerta, que se disputará esta noche a partir de las 21:00 horas ante el equipo que entrena el extécnico sevillista Míchel, también cuenta con el atractivo de la presencia en el conjunto saudí del defensa exmadridista Nacho Fernández desde el pasado verano. Eso sí, el internacional español se mostró más parco en palabras que su técnico ante el micrófono de ESTADIO Deportivo aunque tuvo el detalle de responder brevemente con una sonrisa: "Muy feliz, gracias es especial volver siempre a España".
Después del partido de este lunes en el Ramón Sánchez-Pizjuán, el conjunto de Matías Almeyda tendrá un último encuentro de preparación, en el campo del Toulouse, de la Primera división francesa, fijado para el próximo domingo y preludio del debut en LaLiga, que será al domingo siguiente en el estadio San Mamés ante el Athletic Club de Bilbao.