A Montiel se le presenta una nueva oportunidad

En el ostracismo con Steve Cooper como entrenador, la llegada de Nuno Espírito Santo como técnico del Nottingham Forest puede cambiar la situación que atravesaba el lateral derecho argentino que aún pertenece al Sevilla

A Montiel se le presenta una nueva oportunidad
Gonzalo Montiel está cedido por el Sevilla en el Nottingham Forest esta temporada. - Cordon Press
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

Gonzalo Montiel es uno de los futbolistas de los que está pendiente el Sevilla FC de cara a este mercado de fichajes de invierno. El lateral derecho argentino no estaba jugando nada en el Nottingham Forest en donde está cedido, con opción a compra por el Sevilla, esta temporada. Todo se encaminaba a que se rompiera dicho préstamo en el mes de enero y que el futbolista tuviera que volver al Sevilla para luego elegir nuevo club, pero un cambio de entrenador en el Nottingham Forest puede cambiar totalmente la situación del argentino.

A Gonzalo Montiel se le ha podido presentar una nueva oportunidad en su etapa deportiva en la Premier League tras el cambio de entrenador en el Nottingham Forest en donde Nuno Espírito Santo se ha hecho cargo del equipo en lugar de Steve Cooper, el cual tenía totalmente marginado a Gonzalo Montiel, quien acumulaba un total de 10 partidos de Premier League sin jugar, habiendo disputado 5 partidos y sólo 238 minutos.

Y es que en su segundo partido como entrenador del Nottingham Forest, Nuno Espírito Santo ha apostado por Gonzalo Montiel al que le ha dado la titularidad en el partido de Premier League que el otrora campeón de Europa disputa este martes contra el Newcastle, uno de los nuevos clubes potentes del balompié del Reino Unido después de que la propiedad esté en manos del gobierno de Arabia Saudí. Esta por ver que este movimiento decida su futuro, pero lo cierto es que son, al menos, noticias positivas para el futbolista de González Catán.

De este modo, Gonzalo Montiel podrá mostrar su valía después de muchas jornadas en el ostracismo lo que provocó que tuviera un pie y medio fuera del equipo inglés. Gonzalo Montiel está cedido en el Nottingham Forest esta temporada por el Sevilla y existe una opción de compra, tasada en 11 millones de euros, que se podría convertir en obligatoria si el lateral derecho argentino disputaba la mitad de los partidos oficiales con el Nottingham Forest.

A sus 26 años de edad, Gonzalo Montiel estaba siendo uno de los nombres de mercado en las últimas semanas después de que fuera relacionado con Flamengo o River Plate por sus pocas oportunidad en el Nottingham Forest, descartando el futbolista su regreso al equipo argentino y dejando claro que estaba trabajando en jugar de nuevo con el Nottingham Forest. "En Nottingham es un momento complicado, pero yo sigo entrenando y siempre luchándola. Cuando me toque estar, a disposición y siempre con la cabeza firme, tratando de llevarla bien, entrenando día a día y cuando me toque, a full. ¿Mi vuelta a River? Ahora no, hace poquito salió la entrevista de Brito y lo dejó claro. Todavía no es el momento. Estoy acá en Nottingham, trato de seguir, entrenándome y esforzándome y para cuando me toque estar preparado. En algún momento volveré, eso me gustaría".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram