Negredo analiza al Sevilla en un partido especial

Álvaro Negredo no pierde la vista al partido que enfrentará el lunes a dos de sus exequipos: UD Almería y Sevilla. El delantero madrileño ha aprovechado la ocasión para dar su visión de lo que sucede en Nervión

Negredo analiza al Sevilla en un partido especial
Negredo festejando un gol en su etapa con el Sevilla - Cordon Press
Manuel PedreroManuel Pedrero 4 min lectura

A sus 38 años, Álvaro Negredo sigue en activo y con ganas de seguir dando guerra en Segunda división. Tras rescindir con el Cádiz este pasado mes de febrero se unió al Real Valladolid con el objetivo de conseguir un ascenso a la máxima categoría. Pero el atacante no olvida a dos de sus equipos que más le han marcado en su carrera. Son los casos de UD Almería y Sevilla FC, que este lunes se enfrentan a partir de las 21.00 horas en el Power Horse Stadium. Un duelo especial para él que se ha encargado valorar.

Autor de 85 goles con la camiseta de Nervión y de 31 con la rojiblanca del Almería, Negredo dejó huella en ambos conjuntos. Su buen rendimiento en la capital más oriental de Andalucía le valió su fichaje por el Sevilla. Así lo reconoce: "Porque las dos buenas campañas a nivel colectivo y personal en Almería hicieron que un equipo que estaba en Champions como el Sevilla se fijase en mí", comentó en la emisora de radio del conjunto indálico.

Negredo jugó dos temporadas en el Almería antes de recalar en el Sevilla. Con números sobresalientes en cuanto a goles. Marcó 12 tantos en la 07/08 y 19 en la 08/09. A cambio de 14 millones de euros emigró a la capital, donde permaneció cuatro campañas haciendo lo que mejor se le daba, marcar goles.

Negredo analiza al Sevilla

El madrileño recuerda con regusto agridulce el primer partido que jugó en Almería con la camiseta sevillista: "Eran partidos especiales. Siempre volver a donde has crecido, donde he estado a gusto, es muy bonito. Mi primer partido que vuelvo a Almería no lo recuerdo cómo fue, aunque ganamos y conseguimos el objetivo en el último partido que era entrar en Champions (2-3). A mí me expulsan en el minuto 65, o sea que no fue un partido muy bonito para recordar", comentó.

Preguntado por la situación del club hispalense este curso admite que "es una cosa que no te esperas tampoco". Y va más allá en su análisis: "No es lógico que el Sevilla a estas alturas esté donde está, pero es cierto que hay momentos, una reestructuración del club y eso hace que el equipo no esté donde tenga que estar y pasa muchas veces. En muchos otros equipos ha pasado y ahora le ha tocado a un equipo como el Sevilla y con su historia, que es fuerte en competiciones europeas, que siempre está llamado a estar arriba y ahora le toca vivir con otro papel que no están acostumbrados", desgrana Negredo.

Sin duda el delantero no se perderá el duelo de este lunes en el Power Horse Stadium entre dos de los equipos más influyentes de su carrera deportiva.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram