Nueva baja importante para Caparrós, que se pone duro
Además de los cuatro lesionados, las sanciones también perjudican al técnico utrerano, muy exigente en la sesión de hoy tras el empate con el Leganés

Después del desilusionante empate de ayer, que impidió que el Sevilla pueda respirar tranquilo pero que pudo ser peor, la plantilla nervionense regresó esta mañana a los entrenamientos para empezar a preparar el choque del próximo sábado (16:15 horas) en Balaídos ante el Celta de Vigo. Cita en la que los nervionenses necesitan como mínimo puntuar para dar un paso más hacia la salvación.
Por ello, Caparrós no quiere perder el tiempo y, aunque se trata de la primera sesión tras el choque, exigió máxima intensidad y se trabajaron diferentes aspectos tácticos para evitar los errores cometidos en los últimos partidos.
De ese modo, se centró principalmente en la finalización después de la cantidad de ocasiones falladas en Cornellá y también en los movimientos sin balón, especialmente en la presión tras pérdida. Y es que Caparrós señaló que uno de los principales problemas de su equipo es la falta de comunicación a la hora de defender, lo que degenera en situaciones como la del segundo tanto del Leganés. El utrerano pidió mucha intensidad a los suyos.
Un entrenamiento en el que solo faltaron los lesionados de larga duración Sambi Lokonga, Akor Adams, Tanguy Nianzou y Rubén Vargas, que no estarán disponibles para lo que resta de curso, mientras que el resto se ha ejercitado con total normalidad.
Eso sí, cabe destacar que el Sevilla afronta el choque ante los de Giráldez con una baja sensible más allá de las citadas, pues José Ángel Carmona se perderá el encuentro de la jornada 35 al ver la quinta amarilla contra el Leganés por una dura entrada a Duk. El visueño estaba muy acelerado y jugó al límite hasta que Caparrós decidió dejarle en el banquillo en el descanso para evitar riesgos innecesarios.
En su lugar entró otro canterano, Juanlu Sánchez, quien, con casi toda seguridad, ocupará el lugar de Carmona en la visita a los vigueses. Ayer dejó buenas sensaciones, fabricando la jugada del 2-1, en el que habilitó a Isaac Romero tras una galopada por banda.
Carmona fue un intocable para García Pimienta y Caparrós, al que le gustan los futbolistas con carácter, lo ha mantenido en el once, pero ayer se vio obligado a quitarlo y Juanlu parece dispuesto a ganarse el sitio.
Está por ver si, además de este cambio, le levanta el castigo a Isaac Romero y lo devuelve a la titularidad tras el tanto marcado el domingo.