Nuevo toque de atención a Januzaj

El futbolista belga del Sevilla salió de manera anecdótica en el Santiago Bernabéu cuando el partido tocaba a su fin, sin embargo, no se libró de un nuevo tirón de orejas

Nuevo toque de atención a Januzaj
Adnan Jazuzaj, jugador del Sevilla - Cordon Press
Manuel PedreroManuel Pedrero 3 min lectura

El Sevilla FC no pudo continuar con su racha de partidos sin perder. Sumaba cuatro. La racha se dilapidó en el campo del líder de LaLiga. Al Real Madrid le bastó un solitario gol de Luka Modric a diez para el final. Quique Sánchez Flores sacó pecho en sala de prensa por la imagen mostrada por los suyos aunque dio un recado generalizado al plantel, sobre todo a la hora de los cambios. Volvió a jugar Adnan Januzaj, que no lo hacía desde el pasado 7 de enero en la eliminatoria de Copa del Rey ante el Racing de Ferrol. Señalado por el club en varias ocasiones, el ex de la Real Sociedad tendrá que acabar la temporada en Nervión con un papel testimonial.

Quique Sánchez Flores no ocultó al término del partido que los cambios no habían ayudado al equipo. Al margen de los titulares, también participaron Suso, Juanlu, Alejo Véliz y en menor medida Januzaj y Nianzou. Anecdóticos sobre el verde.

Quique no se corta

El entrenador madrileño reconoció que las sustituciones mermaron las capacidades del equipo: "No hemos sufrido demasiado para lo que te exige este equipo. El primer tiempo hemos estado más equilibrados, con un bloque más controlado en el medio, con salidas más frescas y más piernas. Hemos encontrado opciones. En el segundo nos han sometido algo más, hemos empezado a perder piernas y eso lo penaliza este equipo. En los cambios no hemos salido muy favorecidos", dijo.

Januzaj sigue atravesando su peculiar travesía por el desierto después de no aceptar ninguna de las ofertas que llegaron al Sánchez-Pizjuán: "Le hemos trasladado ofertas de Turquía, Francia, Escocia... pero nos decía que para él no era un problema no tener minutos. Hemos recibido muchas propuestas por Januzaj, incluso aceptamos dos de ellas. Se lo dijimos a él pero no quiere irse. No le importan los minutos y se agarra a que tiene contrato en vigor. A partir de ahí, debate zanjado", dijo Víctor Orta en la comparecencia de análisis del mercado.

Unas palabras que encendieron la mecha del de Bruselas y no dudó en dejar mejor colocado al director deportivo del club: "Sí hubo algunas ofertas, pero las descarté porque no consideré que fueran los destinos adecuados por diversas razones. Víctor Orta no dice la verdad y sabe perfectamente cuál ha sido mi pensamiento en todo momento. Jamás, en once años de carrera profesional, he tenido un problema, situación que me obliga ahora a lamentar las palabras del director deportivo del Sevilla FC hacia mi persona", comentó en redes sociales.

De este modo, la situación de Januzaj en el equipo sigue siendo muy comprometida y no parece que vaya a mejorar de aquí a final de temporada.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram