Ocampos se atreve a decir lo que todos piensan

Lucas Ocampos no ocultó su tremendo enfado con la actuación arbitral de Ortiz Arias. Tanto Sergio Ramos como Jesús Navas acabaron expulsados con roja directa en las postrimerías. Un hecho que refleja para el argentino la disparidad de rasero en los colegiados

Ocampos se atreve a decir lo que todos piensan
Lucas Ocampos en un lance con Kubo - UES
Manuel PedreroManuel Pedrero 3 min lectura
R. Sociedad

R. Sociedad

DAZN LaLiga Finalizado2 - 1

Sevilla

Sevilla

No se mordió la lengua Lucas Ocampos al término del partido ante la Real Sociedad. La derrota del Sevilla FC en el Reale Arena deja muy tocada a la plantilla, que sigue sin ganar en Liga desde la llegada de Diego Alonso. Además, perdió a dos efectivos de cara a la próxima jornada por sanción. Tanto Sergio Ramos como Jesús Navas fueron expulsados por roja directa. La del palaciego fue por protestar, algo que encendió al extremo sevillista en su entrevista con la televisión que tiene los derechos del encuentro.

Decía el de Quilmes que no puntuar deja tocado al vestuario y a él en particular: "Primero, triste por al derrota. En el primer tiempo fuimos muy inferiores al otro equipo. En el segundo generamos todas las situaciones de peligro nosotros", dijo en DAZN.

Ocampos carga contra el rasero de los árbitros

Preguntado por las acciones polémicas, las expulsiones de Sergio Ramos y Jesús Navas, no dudó en hablar con propiedad y dureza: "En el campo yo no la veo para expulsión. El árbitro deja seguir, primero le saca amarilla, luego roja y después va a ver al VAR. Es todo muy raro. No sé qué pensar. Es muy relativo. Los árbitros y la Liga permiten decir muchas cosas a otros equipos con más jerarquía. Los árbitros tienen que ser justos con todos los equipos. No sé por qué le saca la roja. Yo me di la vuelta luego y vi la roja a Jesús. Hablo en caliente, pero cuando otros equipos también hablan espero que se les mida con la misma vara", dijo el argentino.

Al final, terminó la entrevista con resignación y destacó las oportunidades del Sevilla para poder empatar el choque en el transcurso de la segunda mitad: "Seguimos trabajando. Hemos venido a un campo complicado y se encontraron dos golazos en el primer tiempo. En el segundo tiempo tuvimos todas las ocasiones y cuando mejor estábamos nos echan a dos jugadores y es difícil empatar con nueve".

Habrá que ver cómo reacciona el Comité de Competición después de estas palabras de Lucas Ocampos y si pueden acarrearle algún tipo de sanción después de su contundente mensaje contra los árbitros. Por lo pronto, el combinado sevillista afronta una semana clave en Champions League, donde se juega el todo por el todo para seguir con vida ante el PSV. Y el domingo recibirá al Villarreal de Marcelino en el Sánchez-Pizjuán a partir de las 18.30 horas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram