Otro dardito de Castro a Sampaoli: "No era necesario arriesgar como se hacía antes"

El presidente del Sevilla volvió a recordar la necesidad que tenía el equipo de jugar un fútbol "más ordenado" y sin "arriesgar tanto", a la vez que espera que el partido de vuelta en el Sánchez-Pizjuán haya "una buena atmósfera" para lograr el pase a las semifinales

Otro dardito de Castro a Sampaoli: "No era necesario arriesgar como se hacía antes"
Otro dardito de Castro a Sampaoli: "No era necesario arriesgar como se hacía antes" - Lince
Rafa GutierrezRafa Gutierrez4 min lectura

José Castro, presidente del Sevilla Fútbol Club, pasó anoche por los micrófonos de 'El Larguero' de la Cadena Ser para mostrar sus sensaciones tras lograr un valioso empate (2-2) en Old Trafford en el partido de ida de los cuartos de final de la Europa League. "Ellos jugaron mejor en la primera mitad y fueron mejores, pero en la segunda nos vinimos arriba. No sé qué tenemos con esta competición, creo que hubiésemos ganado si hubiese durado el partido un poco más. El equipo ha peleado y ha ido con fe a por el partido. Ojalá se cree en el Sánchez-Pizjuán esa atmosfera extraordinaria que nos ayude a pasar", comenzó explicando Castro.

El mandamás nervionense reconocía la necesidad de acabar un partido con esas sensaciones tras el empate ante el Celta: "Sin duda nos hacía falta algo así. Tenemos muy buena plantilla, y con partidos así ayuda a que nos lo creamos. Estamos recuperando jugadores y eso ayudará a que mejore el rendimiento del equipo".

Preguntado por Mendilibar, José Castro ha reconocido que ha llevado de nuevo la cordura al banquillo, mandando un nuevo 'palito' al ya extécnico Jorge Sampaoli: "Sabe que el equipo tiene un aura especial. Con el nuevo entrenador, el equipo juega más ordenado y no arriesga tanto, porque no era necesario hacerlo como se hacía antes".

El presidente nervionense se acordó mucho tras el partido de la afición del Sevilla, de los que se atrevieron a viajar hasta Mánchester como de los que se quedaron animando desde sus casas. "Los sevillistas deben estar contentos con lo de hoy, pero también deben estar pendientes de crear una buena atmósfera el próximo jueves. Ojalá termine esa noche bien en nuestra competición y que siga esa estadística triunfal del Sevilla en Europa League en una temporada tan difícil", manifestó Castro para recordar antes la importancia del partido ante el Valencia en LaLiga: "Tenemos que ganar para llegar a una zona tranquila y poder pensar en el partido de vuelta".

El Sevilla amplía el plazo de activación de abonos para la vuelta ante el United

El Sevilla ha decidido ampliar un día más, hasta el sábado 15 a la 19:00 horas, el periodo de activación de abonos para el partido frente al Manchester United, vuelta de los cuartos de final de la Europa League. Todo ello, con el objetivo de que más abonados puedan ocupar su asiento habitual en este partido que el equipo afrontará con el marcador de 2-2 cosechado esta noche en Old Trafford. Asimismo, el club informa de que los abonados que han de ser reubicados podrán adquirir su entrada a precio de activación a partir del mismo sábado a las 20:00 horas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram