30 aniversario

El Papu Gómez se iría con Sampaoli

El último desencuentro con el Sevilla después de no poder viajar a Argentina habría desencadenado su marcha

El Papu Gómez se iría con Sampaoli

El Papu Gómez, en el homenaje que recibió en el Sánchez-Pizjuán. @papugomez_official

Antonio José MedinaAntonio José Medina 4 min lecturaSin comentarios

Hace poco más de dos años que el 'Papu' Gómez llegó al Sevilla. Fue uno de los fichajes más ilusionantes de los últimos años, pero salvo en ciertos tramos de la pasada temporada, en los que Lopetegui le dio su sitio y el internacional argentino se echó el equipo a la espalda, su trayectoria en el equipo nevionense ha sido decepcionante. Y su final estará acorde a esta irregular trayectoria.

Ya antes del Mundial de Qatar 2022 sembró la polémica al reconocer que tanto él como muchos jugadores estaban mirando de reojo a la cita asiática. Y eso que, en aquel momento, su equipo -como ahora- atravesaba una situación muy delicada. Tras la cita qatarí, trató de recuperarse por la vía conservadora de la lesión que trajo del Mundial, pero viendo que no avanzaba, decidió pasar por el quirófano para llegar a final de temporada en buenas condiciones de ayudar.

Sin embargo, un nuevo desencuentro ha podido poner el punto final a su participación con el club de Nervión y, según desvela el Chiringuito, está negociando su salida, que podría llegar al mismo tiempo que la de su compatriota Jorge Sampaoli.

El motivo de ese desencuentro fue la llamada del seleccionador argentino Lionel Scaloni a todos los que jugaron el Mundial para recibir un doble homenaje en los partidos amistosos que la Albiceleste tiene previstos en este parón ante Panamá -en la madrugada del jueves 23 de marzo- y Curazao -el 27-M- en el Monumental de River Plate y en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero, respectivamente.

El Sevilla, dado que el Papu Gómez no podía jugar al estar lesionado, no dio permiso al jugador para viajar a Argentina y este mostró su malestar en las redes sociales. "Lamentablemente por mi lesión no voy a poder viajar a saludarlos y abrazarlos, es un dolor y una tristeza muy grandes porque me hubiese encantado estar allí y sentir todo su amor y cariño", indicaba el 'Papu' en su perfil de Instagram.

La salida del Papu Gómez del Sevilla podría cerrarse hoy mismo

Tras esta manifestación pública, la distancia con el club se ha agrandado y los minutos que jugó ante el Elche podrían ser su última aparición como sevillista. Según la fuente antes reseñada, "Sevilla y jugador tratarán de llegar hoy a un acuerdo por la desvinculación".

De confirmarse su salida, se marcharía con un balance de 81 partidos con la camiseta nervionense, en los que habría anotado seis goles y dado nueve asistencias. En esta campaña apenas suma 912 minutos, repartidos en 18 encuentros y con un rol secundario en muchos de ellos.

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email