'Paquirrín' y Cristobal Soria, sin piedad contra Isco: "Muy decepcionado", "cierra la puerta al salir..."

Ambos sevillistas no han dudado en atizar al malagueño por su actitud tras conocerse la rescisión de su contrato con el Sevilla Fútbol Club en el día de hoy

'Paquirrín' y Cristobal Soria, sin piedad contra Isco: "Muy decepcionado", "cierra la puerta al salir..."
'Paquirrín' y Cristobal Soria, sin piedad contra Isco: "Muy decepcionado", "cierra la puerta al salir..." - UES
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

En la mañana de hoy se ha confirmado el adiós definitivo de Isco Alarcón al Sevilla Fútbol Club. La entidad de Nervión ha informado, a través de un comunicado oficial, que el club y el jugador llegaban a un acuerdo para la rescisión del contrato del malagueño que había llegado al Sevilla hace apenas cuatro meses y había firmado un contrato por dos temporadas, hasta el 30 de junio de 2024.

La marcha de Isco era un secreto a voces desde los últimos días y, especialmente, desde que en las últimas 24 horas se desvelara que ambas partes estaban trabajando en un acuerdo para finiquitar la relación contractual que les unía. Pero como decíamos, no por menos esperaba ha dejado de sorprender a buena parte de la afición sevillista y del fútbol español en general. Y entre ellos, Kiko Rivera.

El hijo de Isabel Pantoja, reconocido aficionado del Sevilla Fútbol Club, no ha dudado en contestar a la publicación en Instagram donde el club nervionense anunciaba su adiós. "Muy decepcionado...", escribía Kiko Rivera. Pero no ha sido el único, también el exdelegado del Sevilla Fútbol Club y ahora colaborador y tertuliano de 'El Chiringuito de Jugones', Cristóbal Soria, también ha contestado a la misma publicación.

"Cierra la puerta al salir...", ha escrito Soria, que en su momento fue uno de los muchos sevillistas que dio la bienvenida a Isco Alarcón confiando en que el malagueño pudiera recuperar en Nervión todo el fútbol que demostró en su mejor época en el Real Madrid.

Los motivos de su adiós

En realidad, no hay un motivo para que esta historia entre Isco y el Sevilla haya acabado mucho antes de los que ambas partes esperaban, sino muchos. El primero de ellos la destitución de Julen Lopetegui, el mayor valedor en el fichaje de Isco por el Sevilla el pasado verano, pero su despido significó el primer paso. Y eso que Jorge Sampaoli también le dio minutos al malagueño, pero el estilo de fútbol del de Casilda, más vertical, rápido y, sobre todo, físico, no iba con la idea de Isco Alarcón.

Todo ello desembocó en la ya conocida discusión entre el futbolista y el director deportivo Monchi hace un par de semanas, donde ambos pusieron las cartas sobre la mesa y donde se llegó a la conclusión que lo mejor para ambas partes era separar sus caminos. Ahora, Isco podrá fichar por el club que desee y Monchi abre una ficha extra para un nuevo fichaje.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram