Le pone la cruz a Hannibal Mejbri

Quique Sánchez Flores ha decidido no convocar al franco-tunecino y su situación se vuelve aún más complicada ya que sólo ha disputado 89 minutos desde que llegó en el mercado de invierno al club de Nervión

Le pone la cruz a Hannibal Mejbri
Hannibalk Mejbri no ha sido convocado para el partido del Sevilla contra el Getafe. - @SevillaFC
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

El Sevilla FC ha dado a conocer la convocatoria para su partido contra el Getafe CF de la jornada 30 de LaLiga y en ella no aparece Hannibal Mejbri, quien ha sido uno de los futbolistas descartados por Quique Sánchez Flores, entrenador del club de Nervión, quien ha preferido citar a otros jugadores, algunos incluso reciente salido de lesión. Es por ello que la situación de Hannibal Mejbri se vuelve aún más complicada de lo que ya estaba en el Sevilla FC.

Hannibal Mejbri, uno de los fichajes del Sevilla FC en el pasado mercado de invierno, se ha caído de la convocatoria por decisión de su entrenador Quique Sánchez Flores quien después de recuperar a varios lesionados ha prescindido de los servicios del franco-tunecino. El protagonismo de Hannibal Mejbri ha ido a menos en el Sevilla FC con el paso de las semanas hasta que al final no ha entrado en la lista de citados para el partido contra el Getafe CF.

Desde que llegara al Sevilla FC en el pasado mercado de fichajes de invierno, Hannibal Mejbri sólo ha disputado cuatro de los nueve partidos de LaLiga posibles, pero su situación deportiva ha empeorado en las últimas semanas. Y es que Hannibal Mejbri no ha jugado en los dos últimos encuentros contra la UD Almería y el RC Celta, en donde se pasó todo el tiempo en el banquillo, y ahora frente al Getafe CF no va convocado.

Hannibal Mejbri no juega un minuto con el Sevilla FC desde el pasado 2 de marzo cuando el futbolista franco-tunecino fue titular en el partido de LaLiga contra la Real Sociedad que el Sevilla FC ganó por 3-2. El centrocampista fue titular y jugó 53 minutos de los 89' en total que ha acumulado defendiendo la camiseta sevillista.

Ahora, Hannibal Mejbri no va ni convocado con el Sevilla FC habiendo preferido Quique Sánchez Flores a Lucien Agoumé, quien se ha recuperado de la lesión muscular que sufrió en el partido contra el Rayo Vallecano a comienzos de febrero. Muy difícil lo va a tener en esta recta final de temporada en el Sevilla FC Hannibal Mejbri, ya que tiene por delante en la rotación de Quique Sánchez Flores a Soumaré, Sow, Gudelj, Joan Jordán, Óliver Torres y Agoumé.

Hace unos días ya informamos en este medio de comunicación que desde Inglaterra no entienden el poco uso que el Sevilla FC le estaba dando a jugadores como Hannibal Mejbri y Alejo Véliz, quienes estando cedidos no están teniendo oportunidades para jugar. Una situación que también ha sido señalada por su entorno, quien no está conforme con los pocos minutos que disputa el jugador de 21 años ya que parece que le han puesto la cruz a Hannibal Mejbri.

Hannibal Mejbri llegó al Sevilla FC en el pasado mercado de fichajes de invierno cedido por el Manchester United. El Sevilla FC se guardó una opción de compra fijada en 18 millones de euros, pero debido a su poco protagonismo, y a las dificultades económicas por las que atraviesa el club de Nervión, es imposible que se quede.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram