Lo que le falta por fichar al Sevilla

Suplir a Bono y, si se va, a Acuña es la prioridad, aparte del extremo izquierdo y del mediocentro que ya se buscaban antes; el delantero llegará para suplir a Rafa Mir si, como se prevé, el punta murciano sale

 Lo que le falta por fichar al Sevilla
Boubakary Soumaré, una de las opciones para el centro del campo. - @bsoumare24
Antonio José MedinaAntonio José Medina 4 min lectura

El final de la Supercopa de Europa ha acabado con cualquier espera o especulación que pudiera llevar a cabo el Sevilla en el mercado. Nada más acabar, José Luis Mendilibar reconocía que la salida de Yassine Bono al Al-Hilal estaba cerrada y se quejaba de los tiempos de mercado.

Al tiempo, se confirmaba el creciente interés del Aston Villa por Marcos Acuña y se anunciaba una siguiente oferta con la que el equipo de Birmingham pretendía llegar a la cifra que el Sevilla estaba exigiendo. Idrissi está a un paso de completar su regreso al Feyenoord en calidad de cedido después de rechazar el club que le interesaba al Sevilla, el Damac FC. La operación entre Óscar y el Alavés se ha frenado, pero, en cambio, Delaney avanza. Rafa Mir sigue a la espera de que salga Marcos André en el Valencia y poder ser él el elegido, aunque tiene competencia. Montiel tiene dos novias en Inglaterra. Y Januzaj es el que más difícil vuelve a ser de colocar....

Muchos frentes abiertos en los que Víctor Orta trabaja y que espera cerrar varios de ellos a lo largo del fin de semana para saber con lo que cuenta a la hora de ir a fichar. No obstante, el pago al contado de los 22 millones de euros por Yassine Bono ya le permiten ir con algo de margen y adelantar alguna de las operaciones que tiene abiertas, empezando por el sustituto del propio portero marroquí.

Bono, una salida que ayuda a fichar

El reemplazo de Bono será una de las caras nuevas en este tramo final, al igual que el jugador que venga a sustituir a Marcos Acuña si se completa su salida al Aston Villa, y que podría ser el croata Borna Sosa. Algo similar ocurrirá si, como desean todas las partes, sale Rafa Mir, pues el Sevilla tiene contactos con más de un delantero para poder sustituirle.

El resto ya serán los previstos y por los que se lleva moviendo en las últimas semanas y meses. Y ahí han sido dos las posiciones en las que se ha conocido objetivos. Uno es para el centro del campo, para el que ha sonado con mucha fuerza en los últimos días Boubakary Soumaré, y en el que desde el inicio de mercado ha tanteado a Darder, Kamada... Y otro, el 'sustituto' de Bryan Gil en la banda izquierda, donde también se han tentado a los Melamed o Billal Brahimi y es el mexicano Hirving Lozano y, sobre todo, el belga Lukebakio el que vuelve a escena en los últimos días.

Esta próxima semana ya se esperan muchas novedades, más en salidas como es lógico, pero también alguna de estas al menos cinco incorporaciones que tiene pensado hacer. Eso si no se va En-Nesyri o hay alguna oferta por otro de los habituales que sí cuentan para Mendilibar.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram