¿Qué hace Pepe Castro en Pamplona?

El presidente del Sevilla ha sido 'cazado' en la capital navarra, curiosamente la misma ciudad en la que vive y trabaja Braulio Vázquez, uno de los candidatos del club para hacerse con la dirección deportiva cuando salga Monchi

¿Qué hace Pepe Castro en Pamplona?
¿Qué hace Pepe Castro en Pamplona? - @LopezEscuer
Rafa GutierrezRafa Gutierrez5 min lectura

Los últimos días en el Sevilla Fútbol Club están siendo de lo más movidos. Desde ayer lunes, donde las entradas y salidas fueron continuas en el Ramón Sánchez-Pizjuán, primero con Pepe Castro, José María del Nido Carrasco, Monchi y Fernando Navarro, donde el todavía director deportivo del Sevilla volvió a reafirmarse en su idea de abandonar el club de Nervión, y ya por la tarde con la reunión del consejo donde el presidente informó al resto de los consejeros de las intenciones del gaditano.

Por allí incluso se dejó ver un Monchi que fue para estar con los alevines del Sevilla en el que posiblemente pueda ser uno de sus últimos actos como director deportivo del Sevilla. Esa misma tarde ya se desvelaba en Inglaterra que el Aston Villa tenía un acuerdo con Monchi y en hoy mismo varios emisarios del conjunto de Birmingham aterrizaron en Sevilla para intentar acelerar la salida del de San Fernando.

El Sevilla, mientras tanto, sigue remitiéndose a su cláusula de salida, y si no se paga, no hay nada que hacer. Pero evidentemente, tanto el club no puede quedarse de brazos cruzados porque en el fondo creen que al final, el Aston Villa pasará por caja y cuando eso suceda, el recambio de Monchi debería estar ya más que atado. La salida de Monchi no debería demorarse más allá de esta semana y mientras el Sevilla gana tiempo, se mueve en la búsqueda de dicho sustituto.

Son varias las opciones que tienen sobre la mesa, desde la más continuista que sería apostar por Fernando Navarro, adjunto de Monchi hasta el día de hoy. También está la opción de Víctor Orta, que en la primera década de los 2000 ya trabajó en la dirección deportiva de la mano de Monchi para luego salir a buscar sus propios desafíos. Hace tan sólo unas semanas puso fin a su vinculación con el Leeds United de mutuo acuerdo, por lo que está libre.

Y la tercera opción sobre la mesa es la de un nombre que gusta mucho por su buen trabajo realizado durante estos años en Osasuna. Braulio Vázquez ha llevado este año al conjunto rojillo a la final de Copa del Rey y a la Conference League, aunque su participación en Europa no es todavía seguro por una posible sanción de la UEFA. Sea como fuere, el trabajo está hecho y no ha pasado desapercibido en Nervión.

Su contratación, a priori, se antoja la más complicada, pues tiene contrato en vigor con la entidad pamplonesa pero los rumores han ido en aumento en el día de hoy cuando el presidente del Sevilla, Pepe Castro, ha sido 'cazado' en Pamplona. El usuario de Twitter Alberto López (@LopezEscuer) se encontró con Castro por las calle de la capital navarra y no dudó en pedirle una foto, a lo que el máximo mandatario accedió. "Paseando por Pamplona me encuentro al presidente del Sevilla FC", tuiteaba el protagonista.

La foto ha comenzado a correr como la pólvora por Twitter porque con la que está cayendo ahora mismo en el Sevilla y con los enviados del Aston Villa en la capital, ¿no es mucha casualidad que Castro se encuentre en la misma ciudad donde vive Braulio? ¿Ha viajado hasta alli para negociar con Osasuna? No sería lógico que se tratara de un viaje de placer con la que hay montada en Nervión y por eso, ante la incredulidad de algunos sevillistas, estos preguntaron si la foto era de hoy y el autor de la misma lo corroboró: "Esta foto es de eta mañana en Pamplona, yo no gano nada mintiendo". En fin, saquen sus propios conclusiones...

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram