Rayo Vallecano - Sevilla: Fecha, hora, dónde ver en televisión y online

El conjunto sevillista afronta una nueva jornada en LaLiga visitando un estadio complicado con el objetivo de alargar la buena racha de los dos últimos compromisos...

Rayo Vallecano - Sevilla: Fecha, hora, dónde ver en televisión y online
Rayo Vallecano - Sevilla: Fecha, hora, dónde ver en televisión y online - UES
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

Con el buen de sabor de boca que deja un triunfo como el cosechado este jueves en la Europa League ante el PSV Eindhoven aunque con una defensa en cuadro afronta el Sevilla Fútbol Club su próximo compromiso liguero frente el Rayo Vallecano. El conjunto de Jorge Sampaoli ha enlazado dos triunfos consecutivos tras vencer al Real Mallorca en LaLiga y el conjunto neerlandés en Europa al calor del Ramón Sánchez-Pizjuán, pero ahora toca partir y visitar el Estadio de Vallecas y ante un rival que está metido de lleno en la lucha por los puestos europeos.

No en vano, el Rayo Vallecano es ahora mismo el sexto clasificado de LaLiga con 33 puntos, con un un punto menos que el quinto, el Real Betis, y uno más que el Athletic Club de Bilbao. Por su parte, el Sevilla ha logrado ascender esta última jornada hasta la duodécima posición, con 24 puntos, pero tan sólo cuatro por encima del descenso, por lo que una derrota en Vallecas le podría volver a colocar a menos de un partido de caer en el pozo.

Los de Sampaoli acudirán al feudo vallecano con dos bajas confirmadas, las de Joan Jordán y Nemanja Gudelj por acumulación de amonestaciones, a las que suma la de Loïc Badé, que ayer cayó lesionado así como las ya conocidos de Karim Rekik, Papu Gómez, Tecatito Corona y Marcao. Tres de ellos son centrales y un cuarto (Gudelj) que suele jugar en esa posición, por lo que Sampaoli tendrá que improvisar en el eje de la zaga pues tan sólo tiene sano a Tanguy Nianzou. Un Sampaoli que por otra parte tampoco podrá sentarse en el banquillo al estar sancionado también por acumulación de amarillas.

Fecha y hora: ¿Cuándo se juega el Rayo Vallecano - Sevilla?

El partido entre el Rayo Vallecano y el Sevilla Fútbol Club correspondiente a la 22ª jornada de LaLiga está fijado para disputarse este próximo domingo 19 de febrero a partir de las 16:15 horas en el Estadio de Vallecas.

Televisión e Internet: ¿Dónde puedo ver el Rayo Vallecano - Sevilla?

El choque liguero entre vallecanos y nervionenses podrán seguirlo en directo a través de la plataforma de pago Movistar+, concretamente en su canal Movistar LaLiga. Si lo prefieren, también podrán seguir en directo el encuentro del Estadio de Vallecas a través de internet, de forma online, en nuestra web www.estadiodeportivo.com, donde le contaremos en directo y minuto a minuto todo el partido así como las posteriores reacciones de los protagonistas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram