Un recambio para Alex Telles en el Sevilla desde la Bundesliga

Desde Alemania aseguran que el Sevilla anda tras los pasos del internacional croata Borna Sosa, lateral izquierdo del Sttutgart, aunque el de Zagreb tiene muchos pretendientes...

Un recambio para Alex Telles en el Sevilla desde la Bundesliga
Un recambio para Alex Telles en el Sevilla desde la Bundesliga - @superman007
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

El Sevilla Fútbol Club tiene en mente hacer una renovación profunda de su plantilla el próximo verano. Prácticamente la totalidad del plantel estará en venta, se escucharán ofertas por todos los jugadores aunque luego habrá que ver cuáles de ellas convencen a club y futbolista para que acabe llegando a buen puerto, pero de primeras, el club de Nervión es todo oídos para aquellas interesados que llamen a su puerta.

No es descartable la venta de Yassine Bono, quien a buen seguro tendrá pretendientes tras su gran Mundial, pero tampoco se cerrarán los nervionenses a ventas de otros nombres importantes como puede ser los casos de Joan Jordán, Papu Gómez, Rafa Mir o Marcos Acuña. Precisamente en el lateral izquierdo es donde a buen seguro habrá novedades, pues más allá de la posible venta o no del 'Huevo' Acuña, se producirá la salida del brasileño Alex Telles, que el próximo 30 de junio finaliza su cesión con el Sevilla y volverá a Mánchester, donde todavía le restaría un año de contrato con el United.

Ayer mismo le preguntaban al internacional brasileño por su futuro, a lo que él mismo contestaba que este dependerá de lo que haga en el Sevilla "en estos meses". Y es que en el Sevilla están muy contentos con el compromiso y rendimiento del lateral izquierdo durante su cesión, pero no están dispuesto a acometer su contratación a no ser que el United baje sus pretensiones al entrar en su último año de contrato.

Sea como fuere, el club de Nervión no puede confiar todo a la buena voluntad del conjunto inglés y por ello rastrea el mercado en busca de alguna buena oportunidad para reforzar el lateral izquierdo. Así, desde Alemania vinculan al Sevilla con un nuevo nombre, el del croata Borna Sosa, ahora en el Stuttgart. A sus 25 años, el de Zagreb tiene contrato con los alemanes hasta 2025 pero SportBild desvela que son varios los clubes que siguen muy de cerca sus evoluciones esta temporada.

Además del Sevilla estarían otro interesados como la Real Sociedad o el Tottenham, que curiosamente tampoco cuenta con el exsevillista Sergio Reguilón, cedido esta temporada en el Atlético de Madrid y que tampoco entra en los planes de Antonio Conte, técnico de los londinenses. Sin embargo, las pretensiones del Stuttgart no serán baratas, pues ya el pasado mes de enero rechazaron 10 millones de euros del Bayer Leverkusen, estando tasado por la web especializada Transfermarkt en 20 millones de euros.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram