Sampaoli y las primeras impresiones de la lesión de Nianzou

El entrenador argentino aseguró en rueda de prensa que el central francés tuvo algún problema en los isquios; además afirmó que su equipo mereció ganar "con justicia" a la UD Almería

Sampaoli y las primeras impresiones de la lesión de Nianzou
Sampaoli habló de la posible lesión que puede sufrir Nianzou. - @SevillaFC
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Jorge Sampaoli, entrenador del Sevilla FC, señaló este domingo sobre la victoria de su equipo por 2-1 contra la UD Almería en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, que llegó después de remontar un 0-1 que encajó a los dos minutos de juego, que acabó "ganando con justicia".

"Veníamos con una acumulación, jugamos el día jueves -UEFA Europa League- y hay que valorar el esfuerzo hecho por los futbolistas. Jugaron con el corazón, fueron a por el partido, aunque el sufrimiento fue mayor del esperado porque el equipo pudo haber definido mucho antes", relató el preparador argentino.

Jorge Sampaoli se refirió al hecho de encajar el 0-1 y tan pronto, antes de que se cumpliera el segundo minuto de juego, y dijo que "el equipo salió tenso, pero lo importante fue lo demás".

"Sometimos al rival y tuvimos remates", afirmó el argentino, quien insistió en la situación por la que atraviesa su equipo, en la pelea por no descender. "Hay que entender la situación en la que estamos y en la que está el equipo desde que comenzó LaLiga. Con estos tres puntos, tras los sumados tras la vuelta del Mundial, seriamos octavos o novemos, pero el problema es lo anterior, lo que nos lleva a este lugar. Cuando no hay juego, buscamos que aparezca el corazón", subrayó.

Jorge Sampaoli también se refirió a la lesión del central francés Tanguy Nianzou, quien tuvo que dejar el campo a los 52 minutos de juego, y apuntó que ahora no saben "si se lastimó o es una lesión menor". "Salió por una incomodidad en el isquio y veremos mañana qué tiene", añadió.

El Sevilla FC espera que sea lo menos posible la dolencia del central francés debido a que ya acumula muchas bajas en su retaguardia.

Jorge Sampaoli y el Sevilla FC ya están centrados en el próximo partido de UEFA Europa League que el equipo de Nervión tendrá que jugar contra el Fenerbahçe correspondiente a la vuelta de los octavos de final en la que la escuadra blanquirroja tiene una ventaja de 20 la cual pretenderá hacer buena para meterse en los cuartos de final. Posteriormente, el Sevilla FC tendrá un nuevo partido clave en la lucha por la permanencia en Primera división, ya que jugará contra el Getafe CF, en tierras madrileñas. El equipo que entrena Quique Sánchez Flores es un rival directo a la obtención de la salvación en LaLiga.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram