Sampaoli recupera a tres futbolistas de una tacada

El técnico nervionense y su plantilla siguen preparando el partido de este sábado frente al Mallorca, para el que Sampaoli tiene tres jugadores más a disposición con respecto al entrenamiento de ayer

Sampaoli recupera a tres futbolistas de una tacada
Sampaoli recupera a tres futbolistas de una tacada - SFC.
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

La plantilla del Sevilla Fútbol Club sigue preparando el importante partido de este sábado frente al Mallorca en su lucha por distanciarse de nuevo por los puestos de descenso, de los que se encuentra a tan sólo dos posiciones y a dos puntos de distancia tras la derrota ante el FC Barcelona. Y para alegría de Jorge Sampaoli, el técnico de Casilda ha recuperado en el día de hoy a tres futbolistas de una tacada.

Se trata de Lucas Ocampos, que no se ejercitó en el día de ayer, Marcos Acuña, que tuvo que pedir el cambio el pasado domingo por unas molestias en el aductor y Jesús Navas, que también cayó lesionado sobre el campo, pero este una jornada antes en el partido frente al Elche. Por el contrario, Sampaoli no ha podido contar en la sesión de hoy con Karim Rekik, que sigue entre algodones, así como con los lesionados Papu Gómez, que este viernes pasará por el quirófano y estará unas cinco semanas de baja, Marcao, Alex Telles y Tecatito Corona.

Especialmente relevante es la vuelta de Jesús Navas, que hasta su lesión frente al Elche estaba rindiendo a un nivel muy alto. En un principio el capitán sevillista estaría de baja un periodo de entre dos y tres semanas pero el palaciego ha recortado los tiempos y podrá estar ya disponible para el choque de este sábado.

Foto oficial de la temporada 22/23

Tras finalizar el entrenamiento de este jueves, la plantilla del Sevilla Fútbol Club al completo, incluidos los lesionados, se ha trasladado al Centro Andaluz de Arte Contemporáneo para hacerse la fotografía oficial de la temporada 2022/2023, ahí sí hemos podido ver a Marcao, Alex Telles, Tecatito Corona y Papu Gómez. El motivo de este escenario no es otro que conmemorar de esta manera el trigésimo aniversario de la Exposición Universal de 1992, la Expo '92 de Sevilla, acontecimiento histórico y clave para la ciudad, que vio un potente desarrollo y progreso gracias a la celebración de tal evento. El Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, asimismo, fue el pabellón o la sede principal de la Expo '92, celebrándose allí los actos y recepciones oficiales más relevantes.

De este modo, el emplazamiento de este año se une a otros puntos y monumentos claves de la ciudad de Sevilla para inmortalizar a las plantillas blanquirrojas, como ya lo fueron el Alcázar, el Patio de Banderas, el Parlamento de Andalucía, el Puente de Triana, o el Archivo de Indias, recuerda el club en una nota de prensa.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram