San Roque 1-0 Sevilla Atlético: Sin pegada en un combate directo

Isra Domínguez, Musa, Diego Talaverón e Isaac gozaron de ocasiones para haber rascado algún punto de la visita a Lepe, pero la falta de puntería y la gran actuación del meta Robador dejan sin premio al filial, pese a reaccionar muy bien al tempranero 1-0

San Roque 1-0 Sevilla Atlético: Sin pegada en un combate directo
El Sevilla Atlético tuvo numerosas ocasiones pero no logró perforar la portería del San Roque. - CD San Roque de Lepe
Juan SierraJuan Sierra4 min lectura

El Sevilla Atlético visitaba este domingo al CD San Roque de Lepe, un equipo referencial, ya que al inicio de la jornada marcaba la línea de la salvación en el Grupo IV de la Segunda RFEF. Los de Antonio Hidalgo querían aprovechar la inercia positiva que le daba la remontada de la semana pasada ante el Yeclano para sumar una segunda victoria consecutiva que le diese alas. Sin embargo, en un combate entre rivales directos, el filial nervionense se quedó sin pegada y sucumbió en tierras onubenses (1-0).

El San Roque se quedó con tres puntos valiosísimos gracias a la extraordinaria actuación de su portero, Robador, quien se interpuso una y otra vez en el camino hacia el gol del Sevilla Atlético e hizo bueno el tanto que su compañero Sergio García anotó desde el punto de penalti cuando sólo habían transcurrido 7 minutos de partido. Xavi Sintes derribó a Santisteban en el área y el extremo aurinegro engañó a Matías -titular ante la convocatoria de Alberto Flores con el primer equipo-.

Ha sucedido muchas veces este año que el Sevilla Atlético se desmorona al primer contratiempo. Esta vez no sucedió eso. Más bien lo contrario. Se encorajinó al verse por detrás en el marcador tan pronto y aumentó el ritmo. Ya le dio la vuelta al marcador ante el Yeclano la semana pasada y quería repetir en Lepe. Tuvo ocasiones claras para empatar e incluso para haber ganado, pero no acertó.

La primera llegada clara la protagonizó Isra Domínguez, pero el disparo del recién fichado atacante sevillista salió demasiado desviado. Suyas eran las mejores acciones visitantes y de sus botas salió un centro medido que Musa mandó fuera. Aún tendría otra clara Musa, de nuevo con un centro lateral esta vez de Pablo Pérez, pero el partido llegó con 1-0 al descanso.

En la reanudación volvió a emerger la figura de Robador, que de nuevo desbarató sendas acciones de Isra Domínguez y se lanzó con seguridad a los pies del recién entrado Diego Talaverón. Aún tendría otra llegada más el Sevilla Atlético, pero el hiperactivo Isra se topó con el pie del acertado portero de San Roque y los tres puntos se quedaron en Lepe. Segundo partido seguido que pierde a domicilio por 1-0, mismo tanteó por el que cayó hace 15 días ante el UCAM Murcia.

- Ficha técnica:

1- San Roque de Lepe: Robador; Becken, López, Jesús Rueda (Pedro Inglés 47'), Iván Robles; Joel, Charaf (Marrufo 64'); Jacobo (Álvaro Vázquez 88'), Pablo Haro, Sergio García (Camacho 64'); y Santisteban (Pablo González 64').

0- Sevilla Atlético: Matías; Valentino, Xavi Sintes (Alexandro 84'), Hormigo, Pablo Pérez; Manu Bueno (Oso 70'), Joao Daniel, Capi (Nacho 70'); Isra, Musa DRJ (Talaverón 53'), e Isaac Romero.

Árbitro: Samir Amad Ahmed. Amonestó a los visitantes Isaac Romero y Santisteban y al local Pedro Inglés.

Goles: 1-0 (7') Sergio García.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 20 en el Grupo IV de la Segunda RFEF disputado en el Estadio Ciudad de Lepe de Lepe (Huelva).

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram