Scaloni echa más leña al fuego entre el Papu Gómez y el Sevilla

El técnico argentino quiere que el sevillista esté presente en los festejos de los campeones del mundo con la afición y ha manifestado que hará "todo lo posible" para convencer al club nervionense

Scaloni echa más leña al fuego entre el Papu Gómez y el Sevilla
'Papu' Gómez, durante una entrevista como jugador del Sevilla FC. - UES
Alberto GálvezAlberto Gálvez 3 min lectura

Después del sentido comunicado emitido por el 'Papu' Gómez en sus redes sociales sobre la negativa del Sevilla a dejarle viajar para estar presente en la multitudinaria convocatoria que Lionel Scaloni ha hecho para los dos primeros amistosos de la albiceleste tras el Mundial, el técnico argentino ha hecho lo mismo para presionar a la entidad nervionense.

Argentina se enfrenta a Panamá en el Estadio Monumental de Buenos Aires mañana día 23, mientras que hará lo propio ante Curazao el martes día 28 en Santiago del Estero. Y el primer partido, en casa, servirá de homenaje a los héroes del Mundial de Qatar y es por eso que Scaloni quiere que estén todos.

"Él venía de una lesión y es entendible que no lo dejen venir, pero bueno, haremos todo lo posible para que pueda estar aunque sea un día con nosotros o dos, pero dependerá mucho de su club", aseveró el técnico santafesino en una rueda de prensa en el recinto de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en Ezeiza (provincia de Buenos Aires).

El bonaerense tuvo que pasar por el quirófano para corregir la lesión de tobillo que sufrió en el Argentina-Australia de los octavos de final en la cita mundialista y, ahora que está en la fase final de su recuperación, el club hispalense ha considerado inoportuno su viaje a Argentina. Un veto que al futbolista no le ha sentado nada bien, tal y como expresó en su cuenta de Instagram: "Lamentablemente por mi lesión no voy a poder viajar a saludarlos y abrazarlos, es un dolor y una tristeza muy grandes porque me hubiese encantado estar allí y sentir todo su amor y cariño".

Asimismo y tras las numerosas muestras de cariño que recibió el jugador sevillista, el 'Papu' mandó un mensaje también de agradecimiento a todos ellos: "¡Gracias por sus mensajes y estoy seguro que nos volveremos a ver! Acá seguiré recuperándome para volver a jugar. ¡Los abrazo a la distancia! Disfruten de la 'Scaloneta' y de ese grupo maravilloso".

De esta forma y salvo vuelo sorpresa de última hora, el 'Papu' será el único de los veintiséis jugadores que alzaron la Copa del Mundo el 18 de diciembre de 2022 que no estará presente en los festejos de la selección argentina. Y la expectación es tal que, para el encuentro ante Panamá, las 83.000 entradas que se pudieron a la venta se agotaron en apenas dos horas y media.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram