El Sevilla confirma la mala noticia con Isaac Romero: parte médico y tiempo de baja
Tras ausentarse en la sesión de hoy, el club sevillista ha comunicado que el punta lebrijano sufre una lesión muscular que le genera un gran problema a Almeyda

El entrenamiento de esta mañana del Sevilla ha deparado dos noticias negativas para Matías Almeyda con dos nuevas ausencias que suman a los cuatro que ya había, pues ni Alfon González ni Isaac Romero se ejercitaron con el resto del grupo, encendiendo las alarmas en el Ramón Sánchez-Pizjuán.
Poco después del entrenamiento, el club nervionense confirmó un nuevo contratiempo para el técnico sevillista al confirmar la lesión del delantero lebrijano con un parte médico que lo aparta de los planes blanquirrojos para los próximos encuentros.
El club comunica la lesión de Isaac Romero
"Según informan los Servicios Médicos del club, Isaac Romero sufre una lesión en el aductor de la pierna derecha y queda pendiente de evolución", explica el comunicado de la entidad, que, aunque no determinó fecha de vuelta, sí que confirmó su ausencia asegurada contra Osasuna este sábado a partir de las 16:15 horas.
Este tipo de lesiones suele precisar un tiempo de recuperación de 3/4 semanas, periodo que se prolonga si hay desgarro. Azpilicueta sufrió una lesión similar, reapareció a los 15 días y se resintió de nuevo contra el Atlético de Madrid, y ahora mismo es duda para la próxima cita.
Almeyda se queda con un solo delantero y tendrá que recurrir al filial
Esta ausencia es un problema serio para Almeyda, pues pierde a su delantero titular y se queda únicamente en punta de lanza con Akor Adams, que hasta ahora no ha terminado de arrancar más allá de los dos goles que ha marcado. El lebriijano es el máximo realizador del Sevilla con tres tantos y es probable que el 'Pelado' tenga que recurrir al filial para contar con una alternativa para el ataque.
De este modo, Isaac se suma a baja segura en ataque de Alexis Sánchez, por lo que tampoco dispone de esta vía para encontrar soluciones para la vanguardia, por lo que cabría la posibilidad de que llamara a filas a Álex Costa, firmado el pasado verano para el filial con la promesa de que tendría oportunidades en el primer equipo. Lo cierto es que el delantero procedente de la Ponferradina ha sido titular con Jesús Galván hasta hace dos jornadas, cuando ha pasado al banquillo al no haberse estrenado todavía como goleador franjirrojo en el Grupo 2 de Primera Federación. También está la opción de Ibra Sow, si bien tampoco ha visto puerta hasta la fecha. El máximo goleador del filial es el centrocampista Collado, con dos aciertos.