Sevilla - Girona: Horario, canal y dónde ver en TV hoy el partido de LaLiga

Sevilla y Girona miden sus fuerzas en el duelo que cierra la jornada 31, empatados a puntos, con la permanencia prácticamente en el bolsillo y con la ilusión de mirar a Europa en las últimas fechas

Sevilla - Girona: Horario, canal y dónde ver en TV hoy el partido de LaLiga
Sevilla - Girona: Horario, canal y dónde ver en TV hoy el partido de LaLiga - UES
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

El Sevilla Fútbol Club cierra este lunes 1 de mayo la trigésimo primera jornada de LaLiga en el duelo que le enfrentará en el Ramón Sánchez-Pizjuán al Girona Fútbol Club. Ambos equipos llegan a la cita con la permanencia prácticamente sellada, a diez puntos de distancia, aunque el que gane tendrá todo el derecho a soñar en la lucha por los puestos europeos. El Sevilla de Mendilibar se cita de nuevo ante su público tras lograr un valiosísimo triunfo en el epílogo de San Mamés que le ha permitido sumar 13 puntos de los últimos 15 posibles y que además mantienen al técnico vasco todavía invicto al frente del banquillo nervionense, además de meterse en las semifinales de la Europa League tras eliminar al Manchester United.

Para el choque ante los gerundenses, Mendilibar no podrá contar con dos de sus centrales, lesionados, como son Marcao y Nianzou. Tampoco están disponibles para el choque Joan Jordán en el centro del campo por lo que el técnico del Sevilla ha convocado para el choque al central del Sevilla Atlético Xavi Sintes.

Por su parte, el Girona llega a la cita de Sevilla también con la salvación prácticamente en el bolsillo. El objetivo de Míchel, tal y como ha dicho en más de una ocasión, es la de de acabar entre los diez primeros y ser el mejor Girona de la historia en Primera. El listón está en los 51 puntos del curso 2017-2018 (10º).

Para superarlo, el equipo, uno de los mejores locales, necesitaría mejorar sus números a domicilio, sobre todo contra rivales directos como el Sevilla, pues de la mitad baja de la clasificación solo ha ganado al Elche. Perdió en Valencia, Almería, Cádiz, Getafe y Valladolid y empató ante el Mallorca y el Espanyol. El conjunto catalán tiene las bajas de Arnau Martínez y Stuani, aunque sí viaja un Taty Castellanos que en la última jornada hizo cuatro goles al Real Madrid.

Sevilla

Sevilla

Finalizado0 - 2

Girona

Girona

Fecha y hora: ¿Cuándo se juega el Sevilla - Girona?

El partido entre Sevilla Fútbol Club y Girona Fútbol Club correspondiente a la 31 jornada de LaLiga está fijado en el calendario para este lunes 1 de mayo, a partir de las 21:00 horas en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

TV e Internet: ¿Dónde puedo ver el Sevilla - Girona?

El duelo entre hispalenses y gerundenses podrán seguirlo en directo en Movistar LaLiga, aunque si también lo prefieren podrán seguirlo en directo a través de nuestra web www.estadiodeportivo.com donde le contaremos minuto a minuto todo lo que acontezca sobre el terreno de juego del Ramón Sánchez-Pizjuán así como las posteriores reacciones de sus protagonistas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram