Susto y baja de última hora en el Sevilla

En vísperas del amistoso contra el Marsella, Marcao se ausentó en el entrenamiento por molestias con la consecuente preocupación, mitigada, eso sí, por el propio club

Susto y baja de última hora en el Sevilla
El Sevilla se entrenó esta mañana sin Marcao. - SFC

Antes de aterrizar en Nervión, Almeyda había estudiado con detalle la plantilla nervionense, pero, una vez sobre el terreno, se ha llevado alguna que otra sorpresa tanto para mal como para bien. Así, en el capítulo positivo, al 'Pelado' le ha causado una grata impresión uno de los teóricos descartes de cara a la próxima temporada, caso de Marcao, con un rendimiento óptimo en los entrenamientos y un tanto en la victoria contra el Schalke.

El técnico argentino quiere seguir viéndolo en acción en los siguientes choques de la preparación, pero unos problemas físicos del brasileño se lo impedirán con casi toda seguridad en el de mañana contra el Marsella en el Vélodrome. Un prestigioso amistoso contra el campeón francés que no contará con la presencia del zaguero después de que haya causado baja de última hora.

Así, Marcao fue el gran ausente en el entrenamiento de esta mañana, lo que en un principio hizo saltar las alarmas ante el historial de lesiones que han lastrado al futbolista desde que aterrizó en el Ramón Sánchez-Pizjuán. No obstante, el propio club se ha encargado de aclarar que no se trata de nada serio y que no ha saltado al terreno de juego por precaución ante unas pequeñas molestias.

Eso sí, salvo sorpresa, se quedará fuera de la lista que ofrecerá esta tarde Almeyda para viajar a Marsella, lo que es un imprevisto tanto en cuanto se encontraba en un buen momento y el técnico quería probarlo ante un rival de la enjundia como el marsellés.

No obstante, se espera que el próximo domingo en el regreso a Sevilla ya entrene con el resto de compañeros y que pueda, incuso, tener minutos el lunes en el Trofeo Antonio Puerta, en el que los nervionenses reciben en casa al Al-Qadsiah saudí.