El "trecho" que queda según José Castro tiene a Isco y Guedes en el horizonte

El presidente del Sevilla FC sabe que se vienen cambios profundos en la plantilla que entren Julen Lopetegui y tanto el malagueño como el portugués están bien posicionados en la agenda sevillista

El "trecho" que queda según José Castro tiene a Isco y Guedes en el horizonte
El "trecho" que queda según José Castro tiene a Guedes y Isco en el horizonte. - ED
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

Gustó el Sevilla FC en el que fue su estreno de pretemporada contra un rival de gran nivel como es el Tottenham Hotspur contra el que ha empatado a uno. Un test en el que aunque se puede sacar pocas conclusiones, debido a que hace nada han comenzado los entrenamientos, agradó esa vuelta a los orígenes de lo que fue el Sevilla FC de Julen Lopetegui que parecía olvidado. Mucha solidez defensiva, sólo rota por un fuera de serie como es Harry Kane, gran control de balón, esto nunca se ha ido, y mayor verticalidad, cualidad que echaban de menos los aficionados del Ramón Sánchez-Pizjuán. Tan buenas sensaciones ha transmitido el Sevilla FC que hasta su presidente, José Castro, ha hablado directamente de ilusión, en sus cuentas de redes sociales, de cara a la inminente temporada que comienza en menos de un mes y en la que el Sevilla FC volverá a tener el reto de disputar tres grandes y exigentes competiciones: LaLiga, UEFA Champions League y Copa del Rey.

"Sólo ha sido un amistoso pero me ha gustado el Sevilla FC. Competitivo como siempre, ha hecho cosas para llevarse el partido ante un rival de Champions. Ilusionante estreno cuando aun queda trecho para cerrar la plantilla", ha escrito José Castro, presidente del Sevilla FC, en perfil de Instagram dejando el anuncio final que se refiere a una plantilla y que tiene grandes nombres entre manos, siendo dos de ellos los de Isco Alarcón y Gonçalo Guedes.

El primero, Isco Alarcón, ex jugador del Real Madrid, es público que está abierto a recalar en el Sevilla FC. De hecho, Relevo anunciaba que faltan detalles para anunciar al malagueño que tiene "predisposición absoluta" para ser nuevo sevillista, quedando detalles por cerrar. Así pues, esta misma fuente apunta a que la idea era anunciarlo tras la gira, el problema que se tiene que resolver es darle encaje, dado que hay que dar salida a Jules Koundé y Óliver Torres.

Por otro lado, está Gonçalo Guedes, atacante del Valencia CF, y por el que el club valencianista exige aún unos 40 millones de euros para equilibrar sus delicadas finanzas. Cifra a la que nadie llega y que ha hecho que la AS Roma se caiga de la negociación.

Los periodistas Matteo Moretto y Sergio Fernández anunciaron que si el malagueño es la "guinda del pastel" de Monchi, director general deportivo sevillista, al portugués no le pierde la pista, puesto que no se ha olvidado de él, ya que lo ha querido en otras ocasiones. El problema siempre ha estado en que el Valencia CF no lo ha dejado salir, pero ahora necesita dinero. Con contrato hasta el verano de 2024, la salida de Guedes puede darse al final del mercado y tras una negociación ardua, larga y no menos complicada.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram