Tres ausencias y tres regresos en la lista del Sevilla ante la Real Sociedad

Jorge Sampaoli ha esperado hasta horas antes del partido para intentar recuperar a varios de los 'tocados' aunque no han podido llegar a tiempo todos...

Tres ausencias y tres regresos en la lista del Sevilla ante la Real Sociedad
Tres ausencias y tres regresos en la lista del Sevilla ante la Real Sociedad - SFC.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura

Jorge Sampaoli, técnico del Sevilla Fútbol Club, ha dado a conocer la lista de convocados para el partido de esta tarde ante la Real Sociedad, a la que vuelven dos jugadores que han tenido mucho tiempo lesionados y de la que se caen tres hombres con respecto a la lista del derbi.

Así, las caras nuevas son las de Tanguy Nianzou y Fernando Reges, que desde la semana pasada regresaron a los entrenamientos con el grupo pero no llegaron a tiempo a entrar en la convocatoria ante el Real Betis. Sí han podido por fin entrar para este partido, aunque está por ver si llegarán a tener minutos a lo largo del partido o no. También regresa a la convocatoria Isco Alarcón, que no estuvo en el derbi por sanción.

En cuanto a las ausencias, una de ellas es la de Gonzalo Montiel, que fue expulsado en el derbi y que ha sido castigo con tres partidos de sanción. Además tampoco estarán ante la Real Sociedad Marcos Acuña y Papu Gómez, que acabaron con molestias el partido del pasado domingo.

De esta forma, la lista de 22 convocados la conforman: Bono, Dmitrovic, Alberto Flores, Jesús Navas, Alex Telles, Rekik, Nianzou, José Ángel, Kike Salas, Fernando, Gudelj, Delaney, Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Suso, Isco, Lamela, Januzaj, Rafa Mir, En-Nesyri y Dolberg.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram