Tres novedades y una duda en la lista de convocados del Sevilla ante Osasuna

Jorge Sampaoli recupera a tres hombres que apuntarían al once inicial ante los navarros aunque sigue conservando la incógnita con otros posible titular para este domingo

Tres novedades y una duda en la lista de convocados del Sevilla ante Osasuna
Tres novedades y una duda en la lista de convocados del Sevilla ante Osasuna - SFC.
Fernando RuizFernando Ruiz 4 min lectura

Jorge Sampaoli, técnico del Sevilla Fútbol Club, ha dado a conocer la lista de convocados para el partido que disputarán sus futbolistas este domingo frente al Club Atlético Osasuna en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Apenas unos minutos después de comparecer ante los medios de comunicación en la de prensa y dejar patente su preocupación especialmente por dos jugadores: Lucas Ocampos y Tecatito Corona.

- Sigue aquí el Sevilla - Osasuna en directo y en vivo

"Ocampos tuvo fiebre ayer, y hoy también. A ver cómo evoluciona su enfermedad, no sé si es una gripe... pero tiene fiebre y no pudo participar", ha dicho sobre el argentino, que no ha estado en los dos últimos entrenamientos del equipo, mientras que sobre el mexicano, esperaba a conocer la opinión del médico: "Lo de Tecatito lo tengo que evaluar ahora, estaba planificado para entrenar hoy con el grupo, aparentemente sintió un poco de dolor y preferimos que descanse. Tengo que hablar con el médico ahora para ver por qué tuvo ese dolor".

Y parece que finalmente Lucas Ocampos podrá estar ante Osasuna, o al menos en el banquillo, pues ha sido incluido en la lista de convocados del técnico argentino, que confía en que el de Quilmes pueda estar mañana ya recuperado. No está el Tecatito, pero era de esperar más allá del posible contratiempo de hoy, pues ha sido este semana cuando ha vuelto a entrenar con el grupo tras casi seis meses de lesión. Al igual sucede con los lesionados Marcao, Rekik, Papu Gómez y Loïc Badé.

A los que sí recupera Sampaoli son a los dos sancionados que no pudieron estar en Eindhoven, Erik Lamela y Nemanja Gudelj (el serbio también se perdió el partido del Rayo por sanción) y también a Pape Gueye, no inscrito en la competición europea. De esta forma salen de la convocatoria los canteranos Hormigo, Manu Bueno y Carlos Álvarez, dejando tan solo al meta Alberto Flores como representante del Sevilla Atlético.

El propio Sampaoli ha reconocido que tendrá que poner a los que estén mejor y ahí, posiblemente entren hombres como Gudelj, Gueye y Lamela, que no jugaron el jueves. "Tratamos de resolver las situaciones, estamos preparados para tomar la mejor decisión, es una plantilla que hoy por hoy no cuenta con muchos efectivos y van a tener que dosificar mucho los tiempos de recuperación para intentar estar disponibles para el próximo partido. Tenemos encima muchos partidos y con jugadores que no podíamos contar, así que a sumar jugadores en lo que podamos a poner los que mejores están".

De esta forma, la lista de convocados al completo la conforman: Dmitrovic, Montiel, Alex Telles, Ocampos, Gudelj, Suso, Jordán, Rakitic, Rafa Mir, Bono, Nianzou, En-Nesyri, Jesús Navas, Lamela, Gueye, Acuña, Fernando, Óliver Torres, Bryan Gil y Alberto Flores.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram