Unánime lamento en Nervión: "Estamos jodidos"

Tanto Badé como Carmona lamentaron la forma en la que llegó el gol del empate del Mallorca y apostaron por levantarse en el siguiente compromiso ante el Rayo Vallecano, sexto en la tabla con tres puntos más

Sevilla

Sevilla

GolDAZNDAZN LaLiga Finalizado1 - 1

Mallorca

Mallorca
GolKike Salas47'
GolMartin Valjent 91'

Dolidos por el resultado, al ver cómo se escapaba un valioso triunfo sobre la bocina, los jugadores del Sevilla FC ponían en valor la actuación del equipo adiestrado por García Pimienta y se lamentaban por encajar el gol del Mallorca en el tiempo de prolongación, lo que significó el 1-1 final y privó a los nervionenses de meterse de lleno en la pelea por Europa.

"Estamos jodidos. Para mí, hemos hecho todo el equipo un buen partido. Otra vez, son detalles en los minutos finales los que nos matan. Sabíamos que ellos querían hacer centros, rematar y que teníamos que ser listos. Por eso, nos marcan un gol. Eso nos duele. Y es al final del partido, nos duele más. Ahora tenemos otro partido importante el sábado contra el Rayo Vallecano. Hay que levantar la cabeza rápido y ganar allí. Con el 1-0, sabíamos que el final iba a ser complicado. Queríamos aguantar. Hemos intentado meter el segundo, que no lo hemos metido. Teníamos que aguantar el 1-0 y, al final, ellos empatan. Hay que estar preparado para el siguiente partido. Hay que mejorar cositas, nos quedan trece partidos. Ahora, a por el Rayo", insistió Loïc Badé, que no quiso valorar las quejas de Nyland en la acción que supuso el tanto bermellón: "No lo he visto. Todo pasa en mi espaldas, así que no lo sé. Si el árbitro dice que no hay falta, no es falta".

Carmona cree que Europa "no está tan lejos"

Por su parte, José Ángel Carmona hizo una lectura parecida del encuentro, destacando que su equipo hizo méritos para conseguir la sentencia. "Empezó muy bien la primera parte. Nos merecimos el gol antes y nos vamos al descanso con ventaja. Sí que es verdad que en la segunda parte empezamos bien también, tuvimos oportunidades, pero en los últimos diez o quince minutos nos echamos atrás. Ellos, que son peligrosos en el juego aéreo, te acaban haciendo gol. Era un partido muy importante porque nos enganchábamos arriba. También ganábamos el gol-average; eran más que tres puntos. El vestuario está jodido. Un empate en el último minuto se siente como una derrota", señaló.

"El fútbol siempre te da revancha y en cinco días estamos compitiendo otra vez. Al final, tampoco estamos tan lejos; a tres puntos. Nos vamos a levantar, seguro", añadió el canterano, feliz por el gol de su compañero Kike Salas: "Siempre lo digo; yo estoy para ayudar, Kike está para ayudar, Isaac está para ayudar, Juanlu está para ayudar, Manu Bueno... Se hace un buen trabajo desde pequeño. Me alegro como si el gol fuese mío".