Victor Nelsson manda un 'like' al Sevilla y un 'dardo' al Galatasaray

"No puedo decir que no lamento no haber podido ir al Sevilla", admite el central danés desde Qatar, que sigue dejando la puerta abierta a los de Nervión con unas palabras que no sentarán bien en el club turco

Victor Nelsson manda un 'like' al Sevilla y un 'dardo' al Galatasaray
Victor Nelsson manda un 'like' al Sevilla y un 'dardo' al Galatasaray - UES
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

El nombre de Victor Nelsson fue uno de los que el director deportivo del Sevilla FC tuvo en su agenda el pasado verano para intentar reforzar la defensa nervionense tras las salida de Diego Carlos y Jules Koundé. Monchi sacó antes del Galatasaray a su compañero en el eje de la zaga Marcao a cambio de 12 millones más tres en variables, y cuando preguntó por el central danés, se topó con la dureza negociadora del club turco, que exigía el pago de su cláusula de rescisión, 25 millones de euros, para la salida de Victor Nelsson.

Se habló y mucho durante unas semanas en verano de la idas y venidas en la operación, incluso se filtró en Turquía que el propio futbolista habría pedido a su club que se rebajara sus exigencias y aceptará negociar con los sevillistas pero ante las urgencias del club de Nervión y la inmovilidad del Galatasaray, Monchi cambió de objetivo fichando finalmente al francés Tanguy Nianzou del Bayern Múnich.

Los meses han pasado y el Sevilla no ha logrado tapar el enorme agujero dejado en el centro de la defensa tras las despedidas de Diego Carlos y Jules Koundé, por lo que Jorge Sampaoli ha pedido el fichaje de un central en el mercado de enero. Evidentemente, no ha tardado en salir a la palestra en Turquía el nombre de Victor Nelsson y la posibilidad de que Monchi volviera a la carga a por él, aunque las exigencias del Galatasaray no habrían cambiado: 25 millones de euros.

Victor Nelsson habla sin tapujos

Ahora, Victor Nelsson se encuentra concentrado con Dinamarca en Qatar, donde ayer empataron ante Túnez, un encuentro que el central pretendido por el Sevilla vio desde el banquillo. Desde la concentración danesa, el futbolista atendía hace un par de días al medio de su país BT, donde repasaba no sólo el presente sino también el pasado verano y los movimientos que le pudieron llevar al Sevilla viniendo a confirmar esos rumores sobre su intención de jugar en Nervión.

. Ahora solo vivo el presente y tendremos que ver cómo resulta el futuro. Veremos qué pasa, ahora trato de vivir el momento tanto como sea posible, estoy enfocado en estar aquí ahora. Cuando tenga que irme del Galatasaray, habrá que ver si será el Sevilla u otro", reconocía el danés con unas palabras que dejan a las clara su intención.

Cuestionado sobre la posibilidad de salir en este mismo mercado de enero, Nelsson aprovechó para lanzar un 'dardo' a la directiva del Galatasaray: "No he oído hablar de ninguna promesa de traspaso al Sevilla pero todavía se habla mucho. Recuerdo haber oído hablar de un aumento pero es un tema del que no se nada".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram