Vinculan al Sevilla con el delantero Moussa Sylla
El ariete del Schalke 04 sumó 16 goles la pasada temporada en la Bundesliga 2 y tiene el interés de varios equipos para salir según apunta el diario L'Équipe, entre ellos el de Nervión

El Sevilla Fútbol Club anda buscando una salida para Kelechi Iheanacho. El delantero nigeriano tiene el interés de varios clubes en Turquía, principalmente Besiktas y Samsunspor, aunque también del Pumas mexicano, y en el club de Nervión verían con buenos ojos su marcha ya que se librarían de un salario importante pues llegó el pasado verano a coste cero.
Al mismo tiempo, Antonio Cordón busca un delantero para completar el ataque con Isaac Romero, que interesa al Zenit de San Petersburgo, Akor Adams. Son ya varios los nombres que han sido vinculados al club de Nervión y son muchos los ofrecimientos de delanteros que llegan hasta las oficinas del Ramón Sánchez-Pizjuán. Días atrás ya han sonado nombres como los del colombiano Mateo Cassierra o el italiano Patrick Cutrone.

Pues bien, a esta lista hay que sumar ahora el nombre del francomaliense Moussa Sylla, delantero del Schalke 04. Así lo publica el diario francés L'Équipe, que sitúa al club de Nervión como uno de los varios pretendientes que tiene el ariete nacido en Étampes. Autor de 16 goles en 28 partidos la pasada temporada con el club de Gelsekirchen en la Bundesliga 2, Sylla ha llamado el interés de clubes como el Swansea, quien de hecho ya ha presentado una oferta al club alemán pero hay clubes de mayor categoría. Además del cuadro galés y el Sevilla, el diario francés también vincula al Valencia y al Angers con Sylla, que tiene contrato con el Schalke 04 hasta 2028.
Cualquier entrada a expensas de las salidas
En el Sevilla no rechazan de momento prácticamente ningún ofrecimiento pero si es cierto que lo dejan en 'stand by' a la espera de poder concretar salidas con la que generar espacio salarial en la plantilla. A día de hoy la ventana más cercana parece la de Loïc Badé, por el que el Bayer Leverkusen volverá a la carga en las próximas horas. El Sevilla pide 35 millones de euros por el traspaso del galo pero una cifra superior a 30 más variables podría desbloquear la planificación deportiva y dar margen a Antonio Cordón para cerrar más incorporaciones.

Cabe recordar que Odysseas Vlachodimos ya está en Sevilla y su fichaje podría ser oficial hoy mismo, en cuanto se logre también cerrar la salida de Álvaro Fernández al Deportivo de La Coruña. Otros nombres como Kelechi Iheanacho está en la rampa de salida mientras que lo de Juanlu y el Nápoles parece haberse enfriado definitivamente.