Vuelta a la ciudad deportiva pendiente de Acuña y los 'tocados'

El conjunto de Jorge Sampaoli, tras la derrota en el Camp Nou, ha regresado al trabajo pendiente de las pruebas médicas del lateral argentino y de si podrán recuperar a algún hombre más para el choque ante el Mallorca

Vuelta a la ciudad deportiva pendiente de Acuña y los 'tocados'
Vuelta a la ciudad deportiva pendiente de Acuña y los 'tocados' - SFC.
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

Tras la derrota de anoche ante el FC Barcelona en el Camp Nou, la plantilla del Sevilla Fútbol Club ha regresado esta mañana a la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios para comenzar a preparar el próximo partido de LaLiga, que será el sábado 11 de febrero a partir de las 18:30 horas frente el Mallorca en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Jorge Sampaoli y sus jugadores confían en volver a la senda del triunfo al calor de su afición, donde suma tres victorias consecutivas (Cádiz, Getafe y Elche) y para ello ya se encuentran manos a la obra.

Así, como es habitual en el primer entrenamiento después de cada partido, los futbolistas que fueron titulares en la noche de ayer en el Camp Nou se han ejercitado en el gimnasio llevando a cabo una sesión de recuperación mientras que los suplentes y los que no jugaron sí que han saltado al césped para trabajar bajo las órdenes de un pensativo Jorge Sampaoli. Y es que mucho tendrá que analizar el de Casilda tras la derrota de anoche ante el FC Barcelona, en la que el Sevilla encajó tres goles en la segunda parte.

Además de los titulares, tampoco se ha visto sobre el terreno de juego a los lesionados Marcao, Alex Telles, Tecatito Corona, Jesús Navas, Papu Gómez y Marko Dmitrovic, quien ya esta recuperado pues entró en la convocatoria para el partido ante el FC Barcelona. Habrá que saber también cuál es el alcance de la lesión de Marcos Acuña, que ayer cayó lesionado en el choque ante los azulgrana teniendo que pedir el cambio en el minuto 65. El argentino iba a ser sometido en el día de hoy a unas pruebas médicas para conocer el alcance concreto de la dolencia y el tiempo estimado de baja.

La plantilla nervionense descansará este martes para volver al trabajo en carretera de Utrera el próximo miércoles ya con los cinco sentidos puestos en el importante choque ante el Mallorca, que se antoja de nuevo vital después de ver como muchos de los equipos de la zona baja han ganado y adelantado al Sevilla dejándolo en la decimosexta posición aunque a la misma distancia de puntos del descenso que antes del comienzo de la jornada, a dos.

Jueves y viernes el plantel nervionense repetirá sesión de trabajo a las 10:30 horas en la ciudad deportiva y tras esta última Jorge Sampaoli comparecerá ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al choque ante los bermellones.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram