El West Ham, muy atento a En-Nesyri en el Mundial de Qatar 2022

El delantero del Sevilla, que llega a la cita mundialista con la confianza de haber marcado en el último duelo con Marruecos, estará en el foco de muchos clubes, entre ellos un viejo pretendiente

El West Ham, muy atento a En-Nesyri en el Mundial de Qatar 2022
El West Ham, muy atento a En-Nesyri en el Mundial de Qatar 2022 - SFC.
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

A sus 25 años, Youssef En-Nesyri jugará su segundo Mundial con Marruecos. La cita mundialista se le presenta al delantero del Sevilla Fútbol Club como una oportunidad para reivindicarse, así lo esperan en la planta noble del Ramón Sánchez-Pizjuán, en lo que podría ser un punto de inflexión en una temporada que no ha comenzado de la mejor manera para el ariete de Fez. Sin haber marcado un sólo tanto en LaLiga, En-Nesyri tan sólo ha sido capaz de ver puerta en la máxima competición europea, la Champions League, concretamente ante el Borussia Dortmund y el FC Copenhague.

Ni con Julen Lopetegui ni con Jorge Sampaoli ha logrado asentarse en la titularidad el delantero sevillista, que ahora está enfocado en poder realizar un buen Mundial y cambiar su dinámica goleador, y en el Sevilla, esperan que la cita de Qatar también sirva para recuperar al mejor En-Nesyri, pues eso podría ayudar a una posible venta de cara al mercado de enero. No en vano, serán muchos los directores deportivos que estén atentos a la cita de Qatar para de cara a esa ventana de fichajes y el nombre de En-Nesyri, por juventud y proyección, estará en la agenda de bastantes. Precisamente hoy, el periodista turco Ekrem Konur saca a la luz un posible interesado en el delantero nervionense. En realidad se trata de un viejo pretendiendo, el West Ham,

El conjunto que dirige David Moyes ha sido relacionado con En-Nesyri en varias ocasiones en el pasado, incluso en enero de 2021 se habló de una potente oferta de cerca de 40 millones por el marroquí pero por entonces, en plena racha goleadora, En-Nesyri no escuchó ofertas centrado en su temporada como nervionense, en la que acabaría marcado 24 goles, 18 en LaLiga y seis en Champions. Desde esa temporada, su rendimiento no ha vuelto a ser el mismo pero sigue estando en la cartera de algunos clubes, sobre todo de la Premier League, como es el caso del West Ham,Ahora, los 'Hammers', que nunca han borrado a En-Nesyri de su lista de posibles refuerzos, estarán muy atentos a lo que pueda hacer el marroquí en Qatar.

Autor de un gol en el Marruecos-Georgia

Youssef En-Nesyri llega al Mundial de Qatar con la confianza que da marcar en el partido de preparación ante Georgia. Los norteafricanos vencieron por 3-0 en un partido donde En-Nesyri fue titular, jugando la primera parte, y en la que hizo el primer de los tres goles marroquíes. El también sevillista Bono fue titular, jugando los 90 minutos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram