Nueva aventura en LaLiga SmartBank para Fernando Llorente

El campeón del mundo está cerca de encontrar acomodo en el proyecto de Abelardo para devolver al Sporting de Gijón a Primera División

Nueva aventura en LaLiga SmartBank para Fernando Llorente
Llorente, cerca de continuar su carrera en Segunda - @SDEibar
Pedro MartínPedro Martín 3 min lectura

Es un histórico de la liga española. Un jugador que puede alardear de tener una estrella, la que consiguió con la selección española levantando el título de Campeón del Mundo. No todos pueden decir eso, de ahí que sea un hombre especial, un delantero diferencial cuya carrera deportiva es exitosa.

Venido a menos en las últimas temporadas a causa de su edad y estado físico, Fernando Llorente se encuentra a falta de menos de dos semanas para el inicio de LaLiga sin equipo desde que finalizara su contrato con el Eibar, frustrado tras no conseguir el ascenso a Primera División.

Desde el pasado 30 de junio, sus representantes trabajan para encontrar la mejor opción y acomodo para el ariete natural de Pamplona. Su destino tiene como final la Segunda División, y todo apunta a que será en los próximos días cuando lo confirme de manera oficial. El jugador de 37 años está cerca de cerrar su fichaje por el Sporting de Gijón como avanza Diario AS.

El conjunto asturiano ultima los flecos para confirmar un traspaso cuanto menos interesante y que podría formar una de las grandes duplas de la categoría de plata con él junto a Djuka. Es el elegido por Abelardo, quien habría mantenido una conversación decisiva con Llorente para convencerle del proyecto sportinguista.

Fernando Llorente cuenta con familiares en la ciudad de Gijón, una de las razones por las que se habría decantado a jugar en El Molinón Enrique Castro 'Quini'. No fue la única opción que tuvo sobre la mesa el Sporting de Gijón para apuntalar la delantera. Otro de los nombres que tenían en la lista de candidatos era el ex jugador del Lugo José Ángel Carrillo.

Sin embargo, tras las conversaciones con el ex de Eibar, Swansea, Udinese, Tottenham Hotspur, Sevilla, Juventus, Napolés y Athletic Club, Llorente está a solo un paso de rubricar su firma. Espera brillar más que la temporada pasada donde únicamente marcó dos goles y repartió una asistencia.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram