Sorpresón en el Sporting de Gijón
Tras una temporada donde el Sporting de Gijón pasó verdaderos apuros, el comienzo de esta campaña ha sido una sorpresa para el conjunto asturiano que se postula de momento como candidato al ascenso después de haber logrado un pleno de victorias

Las alegrías están llegando poco a poco al Sporting de Gijón y es que de momento la fortuna unida al buen trabajo de Asier Garitano y los suyos está sonriéndole al conjunto sportinguista tras haber logrado un pleno de victorias muy importantes en este comienzo de la nueva edición de LaLiga Hypermotion y es que dentro del club se respira optimismo debido a que el equipo asturiano es ahora mismo el líder de la categoría de plata tras sumar este viernes otros tres puntos en El Molinón frene a la Cultural Leonesa por la mínima y sin encajar ningún gol.
Además de tener esa grata noticia que le acompaña durante durante estos días, donde lo más probable es que el equipo finalice la jornada tres como líder en solitario, dentro del equipo se sienten ambiciosos en cuanto a fichajes se refiere ya que dentro del club están metiendo una marcha más en estos últimos días de mercado con el objetivo de perfilar una plantilla competitiva que de momento se permite soñar.
El Sporting y su victoria ante la Cultural Leonesa
La tercera victoria del equipo dirigido por Asier Garitano ha tenido lugar frente uno de los recién ascendidos como es La Cultural Leonesa y es que el equipo de el Principado no ha dado muestras de fallar con ninguno de los recién ascendidos a los que se ha enfrentado ya que la semana pasada también se llevó los tres puntos ante el Ceuta. Previamente había conseguido la victoria en casa ante el Córdoba.
En lo referente al duelo entre el conjunto castellano leonés, era partido de reválida para 'la Cultu' ya que este verano disputaron un partido amistoso de preparación donde los asturianos ganaron por 4-0 sin embargo en esta ocasión, la victoria fue por la mínima. Por medio de una falta lateral, el jugador rojiblanco, Diego Sánchez se adueñó del primer despeje y puso un centro al área que recogió Otero en línea de fondo, desde donde el colombiano, máximo asistente del equipo, devolvió el cuero al corazón del área para que Perrin se anticipara a su defensor tirándose en plancha y cabeceara al fondo de la red. Este tanto valió unos tres puntos que deja al equipo como líder a la espera de Racing de Santander y Real Valladolid, los únicos con tres victorias en su casillero que en todo caso podrían igualarlo a puntos.
A por los últimos fichajes
En lo referente a los fichajes, el equipo aprieta por en las últimas horas del mercado por hacerse con los servicios Lasha Odisharia, jugador caracterizado por rápido, encarador y sacrificado en tareas defensivas; capaz de utilizar ambas piernas, un zurdo nacido para jugar por la derecha, aunque con una gran polivalencia.