Álvaro Cervera se harta con el arbitraje

El entrenador del Tenerife, Álvaro Cervera ha vuelto a estallar a cuento del arbitraje sufrido en el encuentro de este sábado frente al Eibar

Álvaro Cervera se harta con el arbitraje
Cervera en un encuentro oficial - EFE

Álvaro Cervera lleva tiempo siendo el foco de atención debido a sus declaraciones y hoy ha detonado la bomba que llevaba dentro estallando así contra el arbitraje del día de hoy donde considera que se ha visto perjudicado. El Tenerife comandado por el mencionado entrenador ha logrado un empate en el encuentro de este sábado frente al Eibar que resulta decisivo, pero por desgracia, en contra de los intereses del conjunto tinerfeño que ve como posiblemente, tras este resultado, dice adiós a la categoría de plata. El equipo ve como no mejora su situación aunque el empate del Zaragoza contra el Huesca tampoco la empeora.

Una de las cosas que ha provocado la ira del técnico insular es la actitud de colegiado designado para dicho encuentro con lo que no se ha mordido la lengua y no ha podido evitar aludir al episodio sucedido con Ricardo de Burgos Bengoetxea en la previa de la Copa del Rey donde la familia del colegiado fue una de las protagonistas en sus palabras. Como ya se informo en ESTADIO Deportivo, el colegiado de LaLiga EA Sports rompió a llorar mientras decía estas palabras. "cuando un hijo tuyo va al colegio y le dicen que su padre es un 'ladrón' y llega a casa llorando, es muy jodido".

Unos hijos que volvieron a estar presentes

Las pasadas declaraciones del mencionado colegiado no hicieron más que encender la mecha aún más del técnico ex del Cádiz a lo que respondió de la siguiente manera. "Yo también tengo hijos. Cuando me echan de un equipo por perder, también lloran cuando me ven llegar a casa. Mis jugadores también tienen hijos, también lloran. A ver si es que lloran solo los de unos y los de otros no". Así comenzaba la rueda de prensa el mencionado técnico tras el encuentro frente al Eibar.

El técnico prosiguió con sus declaraciones contra el arbitraje. "Venía con la intención de no decir nada del arbitraje. Yo elegí esta profesión y sé que cuando pierdo me voy a casa y lo paso mal. Si no, elijo otra profesión. Si tú eliges la profesión que tú quieras, conlleva todos estos riesgos. Y ya está".

Unas declaraciones con unos antecedentes detrás

Cervera fue foco de un episodio similar hace unas semanas cuando su equipo cayó derrotado frente al Racing de Santander en otro de los encuentros donde la polémica fue protagonista. "No me voy a poner detrás de ninguna otra pancarta de respeto hacia los árbitros". Esas fueron sus declaraciones en las que deja claro que está a favor del apoyo al arbitraje.