Asier Garitano, nuevo entrenador del Tenerife tras un anuncio de 'película'

El técnico vasco sustituirá a Luis Miguel Ramis al frente del banquillo tinerfeño la próxima temporada en Segunda División

Asier Garitano, nuevo entrenador del Tenerife tras un anuncio de 'película'
Asier Garitano dirigiendo al Leganés - UES
Nacho CartesNacho Cartes 3 min lectura

Hace dos días que terminó la temporada para el CD Tenerife, pero no han querido esperar más. Hoy mismo han anunciado que Asier Garitano será su técnico la próxima temporada. Era un secreto a voces en los últimos días y ya se ha confirmado. Desde hacía semanas se había que Luis Miguel Ramis no iba a seguir al frente del banquillo del Heliodoro Rodríguez López y en el club encontraron en Garitano a su sustituto. Este curso no ha sido el deseado para los tinerfeños. La temporada pasada perdieron en la final del playoff por el ascenso a Primera División con el Girona, en cambio este curso han estado en posiciones mucho más bajas.

Había llegado el momento de un cambio a la isla, que además ve como estos días su gran rival, Las Palmas, celebra el ascenso. Ahora ellos se centran en el próximo año y en que les salga todo bien con Asier Garitano. Recordemos que el técnico no ha entrenado este año y el curso pasado fue despedido del CD Leganés, club en el que se hizo conocido tras subirlo a Primera.

Anuncio de película

Están ilusionados en el Tenerife o al menos quieren volver a ilusionar a los suyos. Es por eso que para anunciar la llegada del técnico vasco han optado por una pantalla que ofrece acceso a diferentes personas (como una cuenta conjunta de Netflix). Y ahí decidieron entrar en la única serie o película que le salía, que no era otra que el discurso de Asier Garitano. Por supuesto, este comenzaba tras hacer click en su pestaña correspondiente.

Primeras palabras como técnico del Tenerife

"La verdad es que la sensación es buena. Agradecer al Tenerife que me haya podido elegir para entrenar y la verdad es que estoy contento, muy ilusionado con lo que viene, muy motivado. Era una posibilidad de poder coger el Tenerife y yo en ese momento no tuve ninguna duda porque estoy convencido de que las cosas se pueden hacer bien", esas eran las palabras de Garitano sobre la oportunidad de entrenar al 'Tete'.

También explicó el técnico a los seguidores chicharreros cómo es él: "Una persona bastante tranquila, muy trabajadora y con una gran ilusión por hacer las cosas bien. Con el conocimiento que tengo de lo que es la plantilla, hacia dónde queremos ir, creo que con todo eso se puede hacer una cosa buena e intentar mantener un equilibrio que es importante en todo", concluía el nuevo entrenador del CD Tenerife.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram