Avances con el fichaje de Diarra

El jugador del Tenerife, Youssouuf Diarra esta en la órbita del Alavés según el portal Cazurreando, que se ha mostrado interesado por un jugador que aún no ha dejado claro su futuro en el conjunto chicharrero

Avances con el fichaje de Diarra
Diarra con el Tenerife - LaLiga Hypermotion

El jugador del CD Tenerife Yussi Diarra está siendo uno de los jugadores más destacados en el cuadro chicharrero, el cual está en una situación complicada debido a que se encuentra tercero por la cola y con opciones prácticamente remotas de salvar la categoría. El cuadro dirigido por Álvaro Cervera es uno de los que más movimiento ha mostrado en estos días ya que tiene encarrilado el fichaje de David Castro que cumple contrato con el Racing de Ferrol y tiene pinta de convertirse en el primer refuerzo para el equipo isleño para la temporada que viene en Primera Federación. Así lo informó recientemente ESTADIO Deportivo

El equipo tinerfeño no solo ha realizado movimientos con respecto a las incorporaciones, también lo ha hecho en el apartado de bajas donde el ex jugador de Las Palmas, Fabio González saldrá del club tras la conclusión de la presente temporada tras un corto periplo a las órdenes de Álvaro Cervera. El jugador no ha encontrado la regularidad deseada en un momento tan complicado. Al apartado de salidas puede unirse uno de los jugadores más destacados del cuadro tinerfeño. Se trata de Diarra. El centrocampista de Malí ha entrado en los intereses del Alavés de cara a temporada que viene según ha informado el portal Cazurreando. En este caso, sería una baja sensible para los de Cervera y en caso de confirmar un descenso inminente a la categoría de bronce, facilitaría el fichaje hacia el cuadro vasco.

Unas palabras que dejan el futuro en el aire

Dentro del Tenerife ya ya están mentalizados con un descenso que puede confirmarse esta semana por lo que el jugador ha hablado esta semana sobre este tema y sobre un futuro por decidir donde no deja nada claro y solo el tiempo resolverá la duda. El jugador quiso declara sobre una categoría que conoce bien ya que militó en el Córdoba la pasada campaña donde vivió el ascenso con el conjunto andaluz. "Es muy dura, incluso más que Segunda”, admitió el maliense. “Hay rivales jodidos y vas a campos jodidos en los que es difícil sacar los partidos adelante”, relató. A pesar de ser una categoría inferior, la califica de más dura, cosa similar a lo que puede pasar entre Primera y Segunda División.

El contrato del jugador sigue vigente más allá de este año pero deja la puerta de su futuro abierta. “Me ha costado llegar al fútbol profesional, pero ahora mismo no se me pasa por la cabeza que vayamos a descender”, aseguró. “No he hablado nada con el club. Además, estoy en el proceso de cambio de agente y centrado más en lo deportivo”.