Aarón Martín se decanta por Pepe Mel: "Es mi ángel de la guarda"
El jugador del Tenerife, Aarón Martín se ha desecho en elogios ante uno de los entrenadores que lo ha dirigido y lo ha elegido como su "ángel de la guarda"

El futbolista del Tenerife, Aarón Martín ha sido de lo poco destacable en un temporada para recordar, por desgracia, o par olvidar, según desde la perspectiva en la que se mire. Lo del jugador ha sido una irrupción en toda regla ya que hasta esta temporada e incluso parte de esta. Sin embargo, la vida del mencionado futbolista dio un giro cuando Pepe Mel llegó al banquillo del conjunto chicharrero ya que le hizo debutar con el primer equipo con tan solo 18 años. Esto ha permitido que el jugador haya acumulado un total de 28 encuentros en LaLiga Hypermotion.
El mencionado futbolista dice adiós esta temporada a su etapa en el Tenerife y se marcha a al Al-Qadsiah de Arabia Saudí, equipo capitaneado por Nacho Fernández y entrenado por Michel, que pagó un cuantioso fichaje por él. El jugador ha comparecido en Radio Marca Tenerife donde ha tratado ciertos temas, uno de ellos, elogiando la figura de Pepe Mel.
Con respecto al mencionado entrenador que formó parte esta temporada pasada del club isleño se ha querido referir con el que tiene palabras de agradecimiento y donde lo elige como su ángel de la guarda. "Yo comienzo la pretemporada con el Tenerife B, pero tengo que bajar al juvenil y ahí es donde empiezo la temporada. Después aparece mi ángel de la guarda, que yo ya le he dicho que estaré eternamente agradecido con él, que es Pepe Mel. Él es quien me hace debutar con el primer equipo, aprovecho la necesidad del equipo en esa posición con la salida de Corredera y la lesión de Aitor".
Sobre este tema continúo con sus declaraciones en la línea de la oportunidad concedida por el ex técnico del Almería, Rayo, Betis entre otros. "Yo cuando entro al vestuario del primer equipo la primera sensación que tengo es de respeto y de impresión. Al final pasé de verlos en la tele, de ganar los derbis del playoff de ascenso a jugar con ellos y compartir vestuario en tan solo 3 años".
Su salida de la liga española
Como suele ser tendencia desde hace unos años en el mercado, muchos jugadores ponen fin a su periplo en las ligas europeas y apuestan por un mercado en auge como es el de oriente próximo. El caso de Aarón no ha sido diferente. Sobre esto ha tenido palabras. "No solo a nivel económico, sino a nivel personal y futbolístico, es una gran oportunidad para mí ir al Al-Qadsiah. Estoy en busca del crecimiento y de mi evolución futbolística. Desde el primer momento me han demostrado mucha confianza en mi y estoy muy contento por eso".