Iván Romero da pistas sobre su futuro: volver al Sevilla, seguir en Tenerife, otro salto...

El delantero de La Solana se ha ganado el corazón de la afición 'chicharrera' que sueña con su continuidad aunque sabe que será muy complicado tras las buena temporada del ariete, que deja abierto su futuro...

Iván Romero da pistas sobre su futuro: volver al Sevilla, seguir en Tenerife, otro salto...
Iván Romero da pistas sobre su futuro: volver al Sevilla, seguir en Tenerife, otro salto... - @ivanromerodeavila
Fernando RuizFernando Ruiz 5 min lectura

A sus 22 años, Iván Romero está gozando de la regularidad que requiere un futbolista de su edad para crecer en el mundo del fútbol profesional. El delantero cedido por el Sevilla Fútbol Club al CD Tenerife está aprovechando su préstamo, pues no en vano ha disputado ya un total de 30 partido con el conjunto 'chicharrero', aunque si bien no está destacando por sus cifras goleadoras, sí por todo lo que ayuda al equipo y aporta en labores ofensivas.

Cuatro goles y cinco asistencias son sus números bajo las órdenes de Luis Miguel Ramis que está encantado con su rendimiento jugando casi siempre en punta junto con Enric Gallego y a veces escorado a la banda derecha para dejar sitio a Garcés en la delantera. Su impacto en la isla tinerfeña es incuestionable pero este Tenerife no es el que se quedó a las puertas del ascenso, por ello todo apunta a que Iván Romero no seguirá en la isla la próxima temporada, aunque él mismo reconoce a día de hoy que no descarta ninguna opción a sabiendas que de acabar así no le faltarán propuestas para la próxima temporada.

"No le cierro las puertas al Tenerife. Para nada. Es el club que apostó por mí, me quiso en forma de cesión, lo he jugado prácticamente todo, la afición ha estado conmigo muy bien, el club se ha portado genial en todos los aspectos... Obviamente, no le cerraría las puertas. He estado muy contento aquí, independientemente de cómo se haya dado la Liga o de la posición que ocupemos al final", reconoce el delantero cedido por el Sevilla en una entrevista al periódico 'El Día', que sabe que a la afición blanquiazul le gustaría que siguiera: "Cuando acabe la temporada, imagino que nos reuniremos con el Sevilla, que es el club al que pertenezco. Ellos tomarán una decisión. Me dirán qué opinan de mi año y qué piensan hacer conmigo, porque me todavía me queda una temporada más de contrato allí".

Pese a todo, Iván Romero sabe que hay cierta predisposición del Tenerife para intentar que continúe un año más: "Hemos hablado, sí. Saludé a Mauro cuando llegó. Sé que ellos tienen ese interés y que son conscientes de que tengo otra temporada más con el Sevilla y que tampoco puedo saber ahora qué haré. Habrá que esperar a que termine la temporada y llegue el verano.

Su buena conexión con Waldo... y Juan Soriano: "Siempre he tenido esa química con Waldo. Pero no eso solo con él. He notado ese 'feeling' con los demás. Pero sí es verdad que me entiendo muy bien con Waldo. De todos modos, aquí hay un nivel alto, todos son muy buenos. Parece una broma, pero esa conexión existe incluso con Juanito, que me dio ese pase de gol (ante el Granada). Siempre que va a sacar, normalmente me pongo a correr porque parece que tiene un cañón en el pie. Es una ventaja que tenemos, aunque los rivales ya nos conocen bien".

Una pena que el Tenerife no esté más arriba esta temporada: "Sería complicado resumirlo en una sola respuesta. Hay mil factores. Por ejemplo, hemos tenido muchas lesiones. No hemos tenido suerte con eso. Siempre hemos tenido a tres o cuatro compañeros de baja, gente muy importante para el equipo. Aparte de eso, hay muchos puntos que se nos escaparon por pequeños detalles o por falta de concentración. Son cuestiones que han hecho que no estemos donde deberíamos estar".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram