Pozo, sobre su salida del Sevilla: "No me lo esperaba"

El lateral de la UD Almería mostró dos versiones durante el partido asistiendo y cometiendo un penalti

Pozo, sobre su salida del Sevilla: "No me lo esperaba"
Alejandro Pozo durante un partido del Almería - Twitter
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

La UD Almería lo intentó hasta el final y no obtuvo premio. El equipo de Rubi se va con la sensación de haber hecho las cosas bien y que quizás hubiera merecido algo más. En la segunda mitad sí que fueron mejores al equipo de Nervión. Los rojiblancos cayeron derrotados en el Ramón Sánchez Pizjuán ante un Sevilla que va asomando la cabeza del pozo. Los almerienses se mantienen en la zona de descenso una jornada más. Fue un partido espacial para uno de los jugadores del Almería, Alejandro Pozo, que se reencontraba con su exequipo. Así hemos vivido el minuto a minuto del Sevilla - Almería enESTADIO Deportivo.

El lateral sevillano terminó marchándose del Sevilla FC el pasado verano después de que el Almería ejerciera una opción de compra por él de tres millones de euros. Las declaraciones de Alejandro Pozo en zona mixta para los micrófonos de DAZN tras acabar el partido:

El partido frente al Sevilla: “Al final en los pequeños detalles es donde se marca la diferencia. El equipo creo que ha hecho un muy buen partido aquí, es verdad que este es uno de los campos más difíciles de Primera división. Creo que el resultado ha estado en que ellos han marcado las que han tenido y nosotros hemos tenido dos o tres y no la hemos metido. Así es el fútbol. Te vas con la cara de tonto hoy, pero al final tenemos otra final contra otro rival directo la próxima semana y aquí no se descansa. Ya pensando en el siguiente partido”.

Un partido especial para Pozo: “Yo soy sevillista pero era el primero que quería ganar hoy aquí. El que tenía más ganas de ganarle al Sevilla era yo. Salí de aquí que una manera que no me la esperaba, fueron circunstancias de la vida. Lo he intentado demostrar en el campo. A veces las ganas pueden y hay que quedarse con la actitud del equipo, lo ha dado todo, hemos tenido muchas ocasiones aquí y ha faltado el gol”.

Asistencia y penalti provocado: “He cometido un error, he caído en la trampa de Álex Telles. Él ha metido la pierna, yo creía que él estaba más solo. Al final me voy jodido por ese penalti y por el resultado. Yo era el primero que quería ganar aquí y creo que las ganas que tenían eran inmensas. No ha podido ser y desde ya pensando en el siguiente”.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram