El Barça se interesa en una de las perlas del Almería

El conjunto azulgrana quiere reforzar a su filial y el delantero rojiblanco es una de las bazas que maneja

El Barça se interesa en una de las perlas del Almería
Marciano Tchami (derecha) junto a uno de sus compañeros en el filial del Almería - Facebook
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

La insistente apuesta de la directiva de la Unión Deportiva Almería por los más jóvenes está despertando el interés de varios de los clubes más grandes del panorama futbolístico. Ya no solo para sus equipos, sino que estos buscan mejorar sus filiales para competir de tú a tú contra el resto de los equipos de la categoría.

Uno de esos equipos que han tocado a la puerta del Almería es nada más y nada menos que el FC Barcelona. El conjunto azulgrana tiene la prioridad de reforzar su filial para el próximo mes de enero. Es cierto que el primer equipo necesita urgentemente un nuevo central tras la marcha de Gerard Piqué, pero en Can Barça apuntan jugadores para todos sus equipos.

El filial culé milita en Primera RFEF y actualmente se encuentra en mitad de la tabla. Lo cierto es que se han quedado sin algunas de sus estrellas, como Alejandro Balde, que forma parte del primer equipo ya. Otras en cambio han tenido que salir para hacer caso, como fue el caso de Rey Manaj.

Según apunta el Diario de Almería, el FC Barcelona se ha interesado en un delantero del Almería B. Concretamente en Marciano Sanca Tchami, atacante de 18 años y de origen en Guinea Bissau. Es sin lugar a duda en una de las estrellas del equipo que dirige Óscar Fernández.

Marciano lleva acumulados ocho tantos en tan solo nueve partidos. Es el máximo goleador en su grupo y está tirando la puerta para dar un salto en su carrera. En ESTADIO Deportivo ya advertíamos que se trataba de un nombre a tener en cuenta a la hora de sustituir a algún delantero del primer equipo por la falta de gol.

El futbolista africano llegó en el pasado mes de enero procedente del Leixoes portugués. En la actualidad tiene contrato con la UD Almería hasta el año 2024. Si sigue haciendo tan buenos números todo apunta a que otro equipo le eche el lazo para llevárselo.

El mercado portugués es uno de los más frecuentados por la directiva rojiblanca y parece que le están saliendo bien sus planes. Mismamente en Copa del Rey debutó Gui Guedes, uno de los fichajes de este mercado que aspira a convertirse en el futuro del centro del campo del Almería. Sin duda alguna fue de lo más destacado del equipo de Rubi, después de la bochornosa eliminación en la primera ronda del torneo frente al CD Arenteiro.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram