Pozo no se olvida del Barça: "Para nosotros fue una falta de respeto"

El lateral sevillano del Almería mostró su opinión sobre la despedida de Piqué antes del partido frente al Getafe

Pozo no se olvida del Barça: "Para nosotros fue una falta de respeto"
Alejandro Pozo con la camiseta de la UD Almería - @Alex_Pozo9
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

La resaca de la despedida de Gerard Piqué sigue aún haciendo mella. El espectador de dicho homenaje del FC Barcelona fue la Unión Deportiva Almería, que encarrila su preparación para enfrentarse al Getafe en un partido crucial antes del parón por el Mundial de Qatar. Rubi quiere hacer los deberes antes de dar las vacaciones a sus jugadores.

Alejandro Pozo, uno de los nombres más carismáticos del vestuario rojiblanco, ha analizado para los medios oficiales del club cómo será ese parón para algunos jugadores del Almería. Además, quiso aprovechar para opinar sobre el homenaje hacia el central del Barça en pleno partido.

Las declaraciones de Alejandro Pozo:

Última jornada antes del parón: "Tenemos muchas ganas de que llegue mañana e irnos con dos victorias, una en liga y otra en Copa. Estamos con muchas ganas y ojalá que pueda ser así".

Las vacaciones de Rubi a sus jugadores: "Ojalá nos pueda dar algún día más (ríe). El míster es duro, pero creo que si ganamos mañana contra el Getafe, por lo menos un día más nos dará. Si ganamos nos iremos al final estando a mitad de tabla y en una zona tranquila".

Jugar con presión en casa: "En casa estamos muy bien y fuera nos falta esa mala leche que tenemos en casa con nuestra gente. Al final nos han tocado rivales complicados pero el equipo está creciendo. Está más cerca que llegue esa victoria y en casa tenemos que seguir con la misma actitud".

El Getafe, próximo rival: "Es un equipo muy difícil. Ellos tienen sus líneas muy bien montadas con esa defensa de cinco. Es uno de los equipos que menos goles ha recibido en las últimas jornadas. David Soria está muy bien parando penaltis incluso. Ojalá podamos romper esa defensa y podamos seguir con esa racha".

El homenaje a Piqué ante el Almería: "Algunos jugadores lo vimos un poco mal. Comprendemos que al final Piqué es lo que es en el mundo del fútbol y eso no lo quita nadie. Al final para nosotros era una falta de respeto que se parara el partido y le hicieran el homenaje. Se lo podrían haber hecho después del partido. La situación era la que era, que íbamos perdiendo 2-0. En ese momento estábamos intentando presionar un poco más. Nos sentó mal, pero el árbitro es el que lo tiene que ver".

El sistema con el que jugar: "Me siento más cómodo con defensa de cinco. Siempre he sido extremo toda la vida, llevo tres años jugando de lateral derecho y al final todo el mundo sabe que soy más atacante que defensivo, a pesar de que esté intentando mejorar en ese aspecto".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram