Cristiano Ronaldo y Joao Félix ante el enfado de la afición
Los aficionados del Almería han vuelto ha sufrir otra decepción ya que se verán obligados a pagar para ver el encuentro contra el Al-Nassr donde el principal foco de atención ante la afición será el astro portugués, Cristiano Ronaldo o su reciente fichaje, Joao Félix

Tras varios descontentos de la afición del Almería ante su equipo, ha llegado un episodio más donde la afición y la entidad no atraviesan los mejores momentos. En primer lugar fue la campaña de abonados la que enfadó a gran parte de su afición debido a las condiciones de la misma donde se tenían en cuenta las asistencias a los partidos por parte de la afición. En la pretemporada, el club indálico hizo oficial el anuncio del partido de presentación de su club ante los suyos este verano y será ante el Al Nassr donde el principal foco de atención o el motivo de que los aficionados quiere estar presentes en dicho encuentro puede ser la presencia del veterano jugador portugués, Cristiano Ronaldo o el reciente flamante fichaje, Joao Félix.
Al igual que el año pasado, el conjunto mediterráneo repetirá rival en este verano y el próximo lugar tendrá lugar el choque amistoso entre el Almería y el club de Arabia Saudí. Esta es una ocasión ideal para que algunos de los jugadores de renombre sean vistos por los aficionados del conjunto almeriense sin embargo, esto ha provocado el efecto contrario ya que la afición se ha vuelto a mostrar descontenta ante la medida del club de querer cobrar entrada por el encuentro.
A pasar por caja para ver a Mané, Cristiano y Joao Félix
A pesar de que el rival es el mismo del año pasado pero es un partido que se antojaba ilusionante para su afición, ha ocurrido lo que los aficionados más temían y es que al contrario del año pasado, los abonados tendrán que pasar por caja pagando diez euros para presenciar este amistoso. Una decisión que ha provocado el malestar en una afición que sufre un nuevo revés por parte de la propiedad. Esto no hace más que aumentar la tensión que ya estaba presente entre afición y club.
La Federación de Peñas, contundente
Una de las voces que se ha mostrado contundente ante esta nueva medida ha sido la Federación de Peñas del Almería, la cual ha lanzado un comunicado sobre algo que consideran "injusto". "Supone un retroceso en una reivindicación recurrente de nuestra afición y pedimos que se restituya a fin de homenajear a una de las figuras más relevantes del fútbol almeriense. Hemos solicitado que se reconsideren ambos puntos. Entendemos que son peticiones razonables y justas que tienen como objetivo cuidar al aficionado y respetar la historia del club", aseguró la organización.