El despiste que sorprendió a Leo Baptistao tras la victoria ante el Rayo Vallecano

El jugador brasileño completó un gran partido siendo uno de los jugadores más enérgicos del equipo y del encuentro

El despiste que sorprendió a Leo Baptistao tras la victoria ante el Rayo Vallecano
Leo Baptistao durante el partido ante el Rayo - LaLiga
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

La Unión Deportiva Almería está de dulce después de conseguir una victoria más en el Power Horse Stadium. Se pone fin a la racha de cuatro partidos perdidos y sin hacer gol. Es el segundo triunfo en casa después de la conseguida ante el Sevilla, por lo que sorprendió la pregunta que le hicieron a Leo Baptistao tras el partido ante el Rayo Vallecano.

El jugador brasileño salió más que enchufado en el partido ante el equipo rayista. Tan solo le faltó marcar gol. El ex del Rayo aportó descaro e intensidad en el juego del Almería y aportó también ocasiones. El futbolista habló para los micrófonos de LaLiga tras el partido.

La reportera de LaLiga arrancaba la entrevista a Leo Baptistao de la siguiente manera: "Primera victoria, ¿qué ha cambiado esta semana". A lo que el jugador brasileño contestaba: "¿Habíamos ganado ya no?". La reportera siguió insistiendo en que era la primera victoria de la temporada en casa y el jugador no le dio más importancia a ello.

Las declaraciones de Leo Baptistao tras el partido:

El cambio esta semana: “Sabíamos la importancia de este partido, habíamos trabajado toda la semana y como dije antes, en general la prensa decía que iba a ganar el equipo que saliera más intenso. Creo que en la primera parte hemos tenido un puntito más que ellos y hemos marcado la diferencia”.

Su exequipo: “La motivación es jugar en casa y la importancia que tenía el partido. Teníamos que ganar para seguir bien en LaLiga, seguir más tranquilos y ahora tenemos una semana para trabajar bien y una motivación más”.

Su titularidad: “Creo que eso importa menos. No necesitamos once titulares, necesitamos a todo el grupo y al que le toque jugar tiene que dar el máximo y ayudar al equipo a ganar”.

Necesidad de encontrar el gol: “Íbamos a salir con hambre de gol, hemos hecho unos treinta minutos iniciales muy buenos, muy intensos y luego ves que manejas el partido. Como hablamos en el vestuario, no va a haber partido fácil en LaLiga, hemos sufrido hasta el final y va a ser así en toda la liga. Hay que seguir, tener cabeza y seguro que vamos a hacer buenos partidos”.

Salir del descenso: “Hay que seguir, no hay que relajarse. Tenemos que pasar página de la victoria y hay que seguir trabajando mucho más, por supuesto”.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram