La foto que le abre la puerta para reforzar la delantera del Almería

Borja Mayoral ha estado en este tiempo de vacaciones con Robertone y Sergio Akieme y ha hecho sonar las alarmas

La foto que le abre la puerta para reforzar la delantera del Almería
Varios jugadores del Getafe en un partido de LaLiga - UES
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

La Unión Deportiva Almería necesita reforzar varias posiciones en su plantilla actual. Tras la eliminación del equipo en Copa del Rey se vio que hace falta algo de fondo de armario. En ataque es una de las zonas en las que más se está demandando que lleguen fichajes en este mercado de invierno. Una foto ha hecho que salten las alarmas sobre una posible relación entre algunos jugadores del equipo rojiblanco y un posible fichaje para mejorar la delantera indálica.

Los jugadores de la UD Almería se encuentran ahora mismo de vacaciones debido al parón por el Mundial de Qatar. Muchos han aprovechado para viajar al extranjero antes de volver a ponerse a las órdenes de Rubi y viajar para hacer una gira para visitar a Turki en su país.

Sergio Akieme y Lucas Robertone se han marchado a Emiratos Árabes Unidos de vacaciones y se les ha sumado a la expedición Borja Mayoral, delantero del Getafe CF. El futbolista, criado en la cantera del Real Madrid CF, no está teniendo muy buenos resultados esta temporada a las órdenes de Quique Sánchez Flores. A pesar de haber disputado todos los encuentros de este año, tan solo ha marcado dos tantos con el equipo azulón.

Su gol frente al Real Valladolid no le bastó para conseguir la victoria en casa. Aunque su último gol fue en Copa del Rey ante el San Roque de Lepe que le valió para conseguir el pase a la siguiente ronda eliminatoria en este nuevo formato propuesto por Luis Rubiales. Para Quique su delantero titular es Enes Ünal y el turco está respondiendo a base de goles.

El delantero de Parla llegó al Getafe en el pasado mes de enero después de la temporada realizada en la Roma hace dos años. Hasta dieciocho tantos marcó con el equipo de José Mourinho, quien en su última temporada no terminó de convencer del todo.

Ha pasado por varios equipos durante su carrera a pesar de tener tan solo 25 años. Ha jugado en Alemania y en Italia, pero sobre todo en España es donde se ha podido ver su nivel. A pesar de ser solo una foto, muchos aficionados han reaccionado con ilusión sobre la posibilidad del posible fichaje de Borja Mayoral por la UD Almería.

El futbolista del Getafe podría llegar para disputarle el puesto a un El Bilal Touré que no presenta mucha competencia con Dyego Sousa. Sería un buen fichaje en el caso de que ambas partes estuvieran de acuerdo. Pero esto son solo suposiciones.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram