Rubi señala a varios jugadores tras la eliminación de Copa del Rey

El técnico organizó un once con muchos suplentes y con algún que otro debut y el plan no le salió del todo bien

Rubi señala a varios jugadores tras la eliminación de Copa del Rey
Rubi durante un partido de LaLiga - LaLiga
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

Noche de pesadilla para la Unión Deportiva Almería. La lluvia y el estado del terreno de juego marcó el partido desde el inicio. Aunque eso no es escusa. El equipo de Rubi tuvo algunas ocasiones, pero lo cierto es que el equipo gallego llegó más y las que tuvo las aprovechó. Falta de contundencia de la defensa rojiblanca, donde el más señalado fue Kaiky, que falló en los dos goles.

El equipo de en ciertos compases del partido se le vio que se empeñó en salir con el balón, cuando las condiciones del encuentro no estaban para ello. Al final el Arenteiro se llevó el partido por la mínima y al aprovechar los fallos de la defensa del Almería. Quizás eso fue lo que le costó el primer gol. Batacazo del Almería antes del parón por el Mundial.

Se despide ya por tanto la UD Almería este año de la . Más tiempo para dedicarlo a LaLiga. Ahora bien, será un antes y un después tras el parón por el Mundial de Qatar. Ahora los jugadores se irán de vacaciones para volver con las pilas recargadas antes de la pretemporada improvisada por el parón.

El técnico catalán no planteó del todo bien el partido. Hay que decir que las condiciones le impedían realizar el fútbol que quería, pero el equipo no terminó despertando del todo.

Las declaraciones de Rubi tras el partido frente al Arenteiro:

La primera parte: "Felicito al rival porque ha sido justo vencedor de la eliminatoria. Nos hemos encontrado con un gol en contra muy pronto. Esto ha animado mucho al Arenteiro y nos ha costado muchísimo llegar a portería rival aunque es cierto que tampoco hemos sufrido".

La segunda mitad: "En la segunda, cuando mejor estábamos, el campo estaba cada vez peor, sin tener ese arreón final en unas condiciones normales. Pero esto es un partido de fútbol, once para once y ellos se han ido adaptando mejor a las condiciones que se han ido dando. Han sido mejores en el cómputo general".

Un once poco habitual: "Obviamente no estoy contento con el rendimiento de algunos jugadores. Alguno incluso por las características del partido no era ideal el mismo para él, pero eso no quita que hay que entrar al partido más fuerte. Aunque es cierto que el gol tan pronto nos ha condicionado. El terreno de juego ha hecho que después fuese difícil jugar. Hemos puesto dos puntas para buscar las ocasiones de otro modo y han llegado, pero no hemos sido capaces de meter. Mal partido nuestro".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram